sábado, abril 20, 2024

Marvel revela la muerte de un superhéroe una semana antes

/

Panini

Aunque el cómic se publica la próxima semana, Marvel Comics ya ha confirmado el nombre del personaje que morirá en las viñetas

Los miércoles son el día habitual de publicación de Marvel Comics en Estados Unidos, y un cómic que sale a la venta hoy podría haber revelado la muerte de un superhéroe en un número que llegará a las tiendas la próxima semana. Suponemos que, dada la importancia e historia del personaje en cuestión, la editorial nos acabará sorprendiendo para bien, pero no deja de ser un movimiento extraño. Por si acaso es algo definitivo (o todo lo definitivo que suelen ser estas cosas en los cómics) avisamos de spoilers a continuación.

Spoilers

Hoy se publica Daredevil: Woman Without Fear #3 de Chip Zdarsky y Rafael De Latorre, el último número de la serie antes del relanzamiento en mayo, y que enlaza profundamente con la serie de eventos Devil’s Reign de Chip Zdarsky y Marco Checchetto. También se publican Devil’s Reign: X-Men #2 y Devil’s Reign: Spider-Man #1. Pero no el quinto número de la saga, que sale la semana que viene y es el número en el que sucede la fatídica muerte de un superhéroe.

Aunque Daredevil: Woman Without Fear #3 podría darte un indicio de lo que está por venir con una página en la que Elektra Natchios, la nueva Daredevil de la Cocina del Infierno, se acerca a Robert Goldman. Goldman fue un abogado que asistió a la Universidad de Columbia junto a Matt Murdock, Foggy Nelson y Elektra Natchios, y fue el propio abogado de Matt cuando Daredevil fue juzgado por asesinato. Y tiene algunas noticias de Devil’s Reign #5. Que Matt Murdock ha sido asesinado por Wilson Fisk, Kingpin.

  • Daredevil - Woman Without Fear 3 - Marvel Comics
  • Devil's Reign, Marvel Comics, Noticia Cómics

Tras el evento Imperio Secreto de 2017, Kingpin se convirtió en el alcalde de Nueva York. En el evento Devil’s Reign, que comenzó en diciembre, Kingpin utilizó su posición como alcalde para prohibir a los superhéroes y desplegar a sus propios soldados por la ciudad. En Devil’s Reign #4, Kingpin recuperó algunos de sus recuerdos perdidos gracias al diamante de su bastón, que contiene un trozo de Zebediah Killgrave/Hombre Púrpura. Entre esos recuerdos estaba la revelación de que Matt es Daredevil.

¿Habrá acabado finalmente Kingpin con Daredevil? Y si es así, ¿por cuánto tiempo? Suponemos que Zdarsky nos lo aclarará a partir de mayo en la próxima nueva serie regular del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores