viernes, abril 19, 2024

Marvel lanza el tráiler del evento Hulk vs Thor: Banner of war

/

Panini

Hulk vs. Thor: Banner of War promete una pelea brutal entre los dos grandes héroes de Marvel

Marvel lanzó un tráiler del evento Hulk vs. Thor: Banner of War, en el cual podemos ver que se aproxima una batalla legendaria entre dos de sus héroes más fuertes.

El avance muestra a la Masa Verde enfrentarse al Dios del Trueno en una arena mientras muchos espectadores los observan. Parece que tanto Thor como el gigante verde lo están dando todo en la batalla, sin embargo, no hay una señal significativa de quién podría ser el vencedor de la pelea en este momento. Lo que se llega a apreciar recuerda bastante al duelo de los dos héroes en la arena del Gran Maestro vista en la película Thor: Ragnarok de Marvel Studios de 2017.

Hulk vs. Thor: Banner of War es un evento de cinco partes del escritor Donny Cates, el dibujante Martin Coccolo y el artista Gary Frank que inicia en abril con Banner of War Alpha #1. El arco Banner of War continuará en Thor #25Hulk #7 en mayo antes de concluir en junio con Thor #26Hulk #8

Sinopsis del evento

“Después del arco inicial de Hulk y el arco del ‘Dios de los martillos’ que se desarrolla actualmente en Thor, tanto Bruce Banner como Thor Odinson han sufrido cambios masivos, pero una cosa permanece constante: ¡su acalorada rivalidad!” 

“Cuando circunstancias misteriosas los vuelvan a poner en conflicto, ¿podrá el Dios del Trueno triunfar contra un Bruce Banner que ahora puede controlar su ira?”

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores