domingo, diciembre 4, 2022

Marvel presenta nuevos villanos que combinan magia y tecnología

/

La nueva Hechicera Suprema de Marvel deberá enfrentar a un grupo de villanos que usan magia y tecnología como armas

Spoilers-698x90-1

Clea, la nueva Hechicera Suprema de Marvel, se encuentra con su primer gran enemigo: un grupo aterrador que usa magia y tecnología como armas. La muerte de Stephen Strange ha dejado al Universo Marvel en desorden mientras gobierna el caos tras este vacío de poder. Sin embargo, en Strange #1 vemos actuar a su reemplazo, quien lucha contra The Blasphemy Cartel y su ‘magitech’ (combinación de magia y tecnología) que rompe las reglas, y debe usar tácticas horribles para ganar.

clea hechicera suprema

Wong y Clea visitan un mercado ubicado en el centro de la ciudad de Nueva York, protegido del mundo no mágico. Aunque la zona parece segura, se presentan un grupo masivo de soldados paramilitares y empiezan a disparar a los comerciantes y clientes. A este grupo se les conoce como The Blasphemy Cartel y aunque habían atacado el bazar anteriormente, regresaron con armas más potentes y hechizos mágicos«Cuidado, ¡están protegidos!» grita un defensor mágico mientras los villanos abren fuego.

El grupo está armado con ametralladoras, pero también están en posesión de detectores ocultos, combinando magia y tecnología. También poseen granadas que liberan a un demonio que lucha en su nombre. Clea asesina al demonio y golpea brutalmente a los miembros de este grupo.

hechicera suprema villanos marvel

The Blasphemy Cartel podría ser simplemente un enemigo único, pero el bazar está familiarizado con sus formas y lo más probable es que regresen para causar estragos en el futuro. En ese caso, Clea tendrá las manos ocupadas con sus nuevos villanos que usan magia y tecnología para cometer crímenes. 

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores