domingo, mayo 22, 2022

Marvel nos prepara para una nueva etapa de los mutantes con un avance de Destiny of X

/

Los X-Men tendrán que elegir su propio destino en el próximo Evento Marvel

Marvel Entertainment lanzó recientemente en su cuenta de YouTube un nuevo tráiler de Destiny of X, el próximo evento que prepara Marvel y que involucra a los X-Men. En el avance podemos ver a Irene Adler, conocida como Destiny, tomando el control de Krakoa, la isla ubicada en el Océano Pacífico y que está bajo el mando de los mutantes.

El tráiler inicia con Irene susurrando algo a Nathaniel Essex, el famoso villano conocido como Míster Siniestro, en un banco del parque en 1918. Lo que sea que le ha dicho no puede ser bueno, ya que Míster Siniestro cae al suelo segundos después. Luego, el adelanto nos dice que los mutantes que viven en Krakoa finalmente tendrán la oportunidad de elegir su propio destino, lo que puede sugerir que el resurgimiento de Irene Adler será tomado bien por unos y no por otros.

Destiny of X abarcará diversas series de X-Men tales como Immortal X-Men #1, Marauders #1, X-Men Red #1, X-Force # 27, Knights of X #1, X-Men #10, Legion of X #1, New Mutants #25 y Wolverine #20.

x-men - marvel
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores