martes, abril 23, 2024

Marvel muestra la versión de Hulk más letal conocida como Titán

/

Panini

Gracias a una portada variante del próximo número, hemos podido ver la versión de Hulk más letal hasta la fecha vista en Marvel

versión de Hulk

Siempre es cuestión de tiempo que aparezcan nuevas versiones de nuestros héroes favoritos y vayan superando a las que ya conocíamos. No pasa mucho tiempo hasta que conseguimos disfrutar de nuevas alternativas de nuestros héroes que son presentados como la versión definitiva de los mismos. Os guste más o menos, siempre pasará esto y luego acabará teniendo algún punto débil clave que hará que no termine siendo el más poderoso o que aparezca una versión mejor.

Este tipo de movimientos han sido siempre pensados para los personajes de los cómics, no hay que irse muy lejos para verlo. Cada cierto tiempo, la orientación entre el bien y el mal de los personajes van variando, si no que se lo digan a Iron Man recientemente, aunque ahora estamos hablando de una versión increíblemente poderosa. No solo estamos hablando de una versión del personaje fuerte, sino que Marvel ha querido mostrarnos, en una portada variante el aspecto final de esta nueva forma de Hulk.

Desde que Donny Cates comenzó en la serie regular de Hulk, hemos podido ver varias revelaciones de lo más interesantes. Con todo y con eso, a través de algunos comunicados que nos preparaban para este número que acaba de salir, el propio Cates avisaba de que el gigante verde tendría una versión increíblemente letal con el propio dios Knull de por medio, algo que se pudo ver en la portada principal del sexto número, pero con una portada variante hemos visto mejor.

Donny Cates en Hulk nos trae a Titán, la versión más letal del personaje

Al mencionar a este personaje, muchas veces se nos hace difícil no poder pensar en su gran poder destructivo y que ya de por sí es un arma definitiva. No obstante, siempre nos acaban sorprendiendo los guionistas con estos momentos, llegando a ver momentos como el que estamos comentando hoy con fusiones locas y situaciones que no habríamos pensado nunca en estos héroes.

Bajo el nombre de Titán, parece que el alter-ego de Bruce Banner tendrá todo perdido cuando una nueva entidad toma su control. Hasta el momento, la etapa de Cates nos había mostrado la dualidad entre Hulk y Banner, observando claramente la diferencia entre ambos y viendo que el propio Bruce Banner tenía intenciones de lo más turbias, llegando a pensar en él como un villano. Ahora el control de esa bestia que es Hulk no está en sus manos y ha generado un nuevo aspecto y mucho más poder en el gigante verde.

versión de Hulk

El primer arco de la alucinante saga de Hulk de Donny Cates y Ryan Ottley alcanzará su clímax épicocuando el control de Bruce Banner sobre Starship Hulk se desvanece… y algo mucho peor toma el timón. La nueva amenaza que surge promete aplastar el mito de Hulk hasta su núcleo y alimentará la ira de Bruce Banner en el futuro.

Como se puede ver, tanto en la portada realizada por Alex Maleev, como en la sinopsis de este sexto número de la serie regular, las cosas están muy mal para nuestros protagonistas. Da igual de qué lado estés, ya te guste más la versión más bruta de Banner o la humana, pero esta situación puede afectarle no solo a él, sino a todo el universo editorial de Marvel. Habrá que esperar para saber más sobre ello, ya que este sexto número llegará a las tiendas el próximo mes y nos deja todo esto.

El Hulk de Donny Cates y Ryan Ottley se presenta lleno de aventuras

Hasta el momento la etapa que nos está dejando Cates en el personaje está marcando la diferencia. Es verdad que hemos pasado de una etapa con Al Ewing mucho más centrada en el terror y la dualidad de personalidades, a una más centrada en la aventura intergaláctica, con una versión del gigante esmeralda con su traje espacial y todo, algo que seguro que a muchos ha fascinado.

Aunque todavía queda un mes para poder disfrutar de todo este tema de la versión más letal del personaje, seguramente nos vayan proporcionando algún detalle más de Titán y esperamos que den un adelanto no dentro de mucho para poder verlo en acción, más que en esta portada. Todavía falta, pero el número ya se puede reservar en las tiendas americanas, por lo que si os estáis haciendo con este formato de a serie, estáis tardando en reservarlo. ¿Creéis que esto llegará a afectar a todo Marvel?

versión de hulk
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores