martes, agosto 16, 2022

Iron Man asesina brutalmente a todos sus aliados menos a uno

/

Con los detalles del actual número de su serie regular, Iron Man pierde el control y asesina a casi todos sus aliados

Iron Man

El poder corrompe a cualquiera y eso siempre se ha podido ver en cualquier trama o historia que se precie. Da igual el medio en que nos encontremos, cuando un personaje que conocemos consigue un mayor poder, muchas veces es difícil que no lo utilice para su propio beneficio o para conseguir algo que él cree justo. Para la editorial de Marvel no iba a ser diferente y los egos que se manejan en estas viñetas son suficientemente grandes como para poder tener una situación así.

No hace falta irse muy lejos, ya que en las propias películas hemos podido ver como el poder puede llegar a corromper e, incluso, hacer que nuestros héroes hagan cosas que les han llevado luego al desastre. Hoy tenemos que hablar de uno de estos héroes, el cual protagonizó un momento de lo más tenso entre los Vengadores. Estamos hablando de Iron Man, quien ha conseguido un increíble poder dentro de su serie regular actual y se le ha ido de las manos.

Para hablar de lo que ha acontecido y de todos los asesinatos que ha traído consigo esta nueva situación del personaje, hablaremos con algunos spoilers. Es verdad que, si habéis estado al tanto del personaje o de su serie regular, nada de esto os va a sorprender, pero hay gente que prefiere recibirlo con todo el desconocimiento del mundo, algo que es entendible, ya que el factor sorpresa es muy importante. No obstante, sin nada más que añadir, y dejando a vuestra disposición si queréis enteraros o no, comenzamos.

Iron Man
Spoilers-698x90-1

No hay paz para los aliados de Iron Man convertido en asesino

Las cosas están complicadas si eres un aliado de Iron Man y estás cerca de él en su actual serie regular. Ya hemos podido ver que Tony Stark ha adquirido un poder equivalente al del propio Galactus, algo que ha hecho que pueda alterar la realidad a su antojo y realizar los cambios que vea oportunos. Entre todos estos ha decidido que todo el mundo de Nueva York debe de tener su mismo intelecto, realizando cambios a su antojo y llegando a ser considerado un dios.

Todo esto se escapa de las manos del resto de Vengadores y aliados de Iron Man, por lo que parece que quieren hacerle entrar en razón. No obstante, nos encontramos en un momento bastante complicado para nuestro héroe, ya que parece que Iron Man no va a entrar en razón y en el momento en que sus aliados tratan de solucionar el problema y hablar con él, las palabras no van a ser su aliado. Buscando parar los pies de Iron Man, un grupo de héroes tratan de detenerle, con resultados catastróficos.

Iron Man

Se puede comprobar a través de esta imagen como el destino de Máquina de Guerra ha sido mortal, sufriendo una rotura de cuello ante uno de los golpes de Iron Man. No obstante, no es el mejor parado de todos ellos, ya que Doctor Doom o Estela Plateada, también presentes, ven su muerte también a manos de esta versión implacable de Iron Man, dejando solo con vida a Hellcat, no sabemos si por la relación que mantuvieron o por dejar a alguien con vida.

Spoilers-698x90-1

Un Tony Stark corrompido al que hay que parar los pies

Hasta aquí llegan los spoilers sobre el reciente número de la serie regular de Iron Man, que la verdad es que ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus lectores. No cabe duda de que algo se deberá de hacer con el personaje, ya que no ha dejado títere con cabeza y no se puede permitir que esto quede así. Desconocemos como continuarán esta historia, pero el número 17 de Iron Man ya está a la venta y esperamos ver la continuación de esto.

No es la primera vez que vemos que un personaje importante de Marvel pierde la cabeza o es corrompido, pero la verdad es que ha sorprendido a más de uno ver la facilidad con la que ha realizado estos actos. Habrá que esperar para ver las consecuencias de ellos y ver como el resto de superhéroes responden a esta ofensa y situación tan delicada. ¿Qué pensáis que merece Iron Man después de esto?

Iron Man

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores