martes, abril 23, 2024

Iron Man posee tanto poder que podría ser el nuevo Galactus

/

Panini

Los nuevos poderes de Iron Man están fuera de control y se está convirtiendo en una amenaza para todo el Universo Marvel

Tony Stark se ha convertido en Iron God, ya que obtuvo el Poder Cósmico de la nave hogar de Galactus, Taa II, mientras intentaba evitar que Korvac obtuviera el increíble poder cósmico. Después de derrotar a Korvac, Iron Man regresó a la Tierra e inmediatamente decidió mostrar sus nuevas habilidades haciendo que todos en la ciudad de Nueva York fueran tan inteligentes como él.

Sin embargo, los aliados más cercanos a Stark inmediatamente se preocuparon de que él poseyera un poder capaz de cambiar la realidad, lo que llevó a Gata Infernal a buscar al Doctor Doom para idear un plan para detenerlo. Pero, los lectores acaban de descubrir que detener a Iron God es casi imposible.

iron man #17
Iron Man #17
Spoilers-698x90-1

En Iron Man #17. de Christopher Cantwell, Ibraim Roberson y Ángel Unzueta, Nueva York se ha sumido en el caos luego de que Tony Stark les diera a todos los habitantes la inteligencia de un genio. Mientras tanto, Gata Infernal, Doctor Doom y los aliados de Iron Man reciben la visita de Estela Plateada, ya que planean usar sus poderes para activar un dispositivo similar a una bomba que despojaría a Stark de sus poderes. Desafortunadamente, el ataque sorpresa falla estrepitosamente.

Después de que Iron Man descubre que está cayendo en una trampa, Estela Plateada lanza una poderosa ráfaga de energía cósmica a Stark, derribándolo. Al mismo tiempo, el Doctor Doom intenta usar magia para detener a Stark, pero es incinerado por el Poder Cósmico obtenido de la nave espacial de Galactus. Después de que Estela Plateada se recupera, Tony Stark lo derrite con sus poderes divinos y mata a todos además de a Gata Infernal.

Iron mata a silver surfer

Al final, Iron Man se ha convertido en una amenaza al nivel de Galactus en el Universo Marvel, ya que usa el Poder Cósmico para manipular la realidad a su imagen. Derretir a Estela Plateada y destruir al Doctor Doom muestra que sus poderes están al nivel del Devorador de Mundos. Está claro que Iron Man ha perdido el control de sus poderes como Iron God.

iron man iron god
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores