viernes, abril 19, 2024

¿Es Elon Musk el Iron Man de nuestro mundo? Así es la loca teoría que lo confirma

/

Panini

Una nueva teoría basada en la ciencia de Marvel en la que está involucrado el Doctor Octopus afirma que Elon Musk sería el Iron Man de nuestra realidad

Ojo, esta es una teoría extraída de una conversación acaecida en el Devil’s Reign: Superior Four #1, así que, si no quieres spoilers, no sigas leyendo a partir de aquí.

Spoilers -

Si te atreves a continuar, todo esto obedece a una especie de burla simpática en la que vemos que, a raíz de una conversación de Otto Octavius, alias el Doctor Octopus, conversa con diversos héroes explicando que en el Multiverso Marvel existen ciertos personajes que son variantes fijas, es decir, existen en todos los mundos del citado multiverso.

¿Es Elon Musk el Iron Man de nuestro mundo? Así es la loca teoría que lo confirma

Entonces, ¿por qué Elon Musk? Simplemente porque hoy en día es una especie de genio tecnológico y, en su caso, lo más parecido que tenemos en nuestro planeta real a Tony Stark.

Durante la conversación, Octopus se refiere también a otros héroes como el Doctor Extraño (esperemos que sus dobles en nuestro mundo no sean personajes como la Pitonisa Lola) o Spiderman.

¿Es Elon Musk el Iron Man de nuestro mundo? Así es la loca teoría que lo confirma

Sin embargo, en lo que se refiere a genio de la tecnología capaz de inventar cualquier cosa, no cabe duda de que el controvertido Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, que sueña con llegar a Marte en cuatro o cinco años, es lo más parecido a Stark (incluso tuvo un cameo en la película de Iron Man 2).

Para saber más, no tienes más que leer Devil’s Reign: Superior Four #1, obra de Zac Thompson con dibujo de Davide Tinto y color de Matt Milla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores