jueves, junio 30, 2022

Hulk: Donny Cates nos traerá la versión más letal del personaje

/

El guionista Donny Cates ha anunciado que traerá la versión más letal de Hulk para su actual etapa en el personaje de Marvel

Hulk - Marvel

Siempre que se puede, los personajes favoritos de los cómics que nos gustan acaban teniendo versiones de lo más diferentes, ya que tienen que traernos historias nuevas y llamativas que enganchen a los veteranos y a los más novatos. De esta forma, no es sorpresa para nadie, vamos viendo historias centradas en versiones alternativas o nuevas formas que sufren los protagonistas, algo que estamos acostumbrados desde pequeños con animes como Dragon Ball.

Para las editoriales de superhéroes, este tipo de cosas acaba pasando y para el protagonista de la noticia de hoy ha sido muy común a lo largo de los años. El gigante verde de la gran M ha desarrollado con los años algunos alter-egos que más tarde se han convertido en personalidades únicas de su trasfondo. Todo esto hace que cualquier versión que aparezca del héroe tenga que tenerse en cuenta, ya que puede que más tarde se vuelva a usar.

Cuando supimos que el guionista que tanta fama dio a Venom, Donny Cates, iba a tener entre sus manos a Bruce Banner y su versión más colérica, supimos que haría de las suyas para traer momentos memorables. Por esa razón, detalles como el de hoy no nos sorprenden tanto, pero sin duda generan mucho interés entre los lectores más fieles, no solo del personaje, sino de la editorial también.

A través de unas declaraciones que ha querido hacer el editor Will Moss, parece que veremos la versión más letal de Hulk en su actual etapa en el personaje. Siendo más concisos, parece que será en el sexto número de la serie regular, como han querido dejar claro con la portada mostrada. Desde que todo comenzó con Cates, se ha podido ver que el verdadero problema de la relación entre Banner y el gigante verde no es el monstruo precisamente y el guionista ha querido reforzarlo.

Hulk - Marvel

Esta nueva amenaza es básicamente el Knull de Hulk, pero al igual que la etapa de Donny y Ryan con el personaje en general, va a ser la más loca y peligrosa que puedes imaginar. Los héroes de Marvel pueden pensar que Hulk es el problema, pero no es así, esto es el verdadero problema y después de este sexto número, no va a haber nada que lo detenga…

Básicamente, este número acaba con el primer arco de la actual etapa entre Cates y Ottley, por lo que es muy importante no perderle detalle. Llegará a las tiendas el próximo 20 de abril, como bien ha informado la editorial, por lo que estaremos atentos para poder no perdernos nada al respecto. ¿Cómo estáis viendo esta etapa del gigante verde?

hulk

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores