viernes, agosto 12, 2022

¿Bruce Banner siendo más peligroso que Hulk? Marvel nos aclara esta situación

/

Gracias a lo que hemos visto en las páginas de la nueva serie de Hulk, Marvel aclara esta postura de Bruce Banner

Hulk - Marvel

Las cosas no son lo que parecen, o al menos en los cómics siempre tenemos algo oculto que no terminamos de conocer. No es la primera vez, ni lo será, que las editoriales de los cómics juegan con nosotros de esta forma. En muchas ocasiones nos enfocan historias o tramas de personajes hacia un lado en concreto y, más tarde, cambian por completo el enfoque para sacar a relucir otros puntos fuertes.

Para el caso de hoy es algo con lo que se puede jugar mucho, ya que la existencia de dos personalidades que chocan tanto puede hacer que una tenga más fuerza sobre la otra y viceversa. Desde que conocemos a Bruce Banner, muchos lo ponen como el estandarte de lo correcto y un atormentado por culpa de su alter-ego, pero ¿qué pasaría si todo fuera al revés?

Hulk de Donny Cates

Ya en un pequeño avance de la nueva etapa del personaje pudimos comprobar como su guionista, Donny Cates, nos adelantaba que las cosas iban a cambiar. De esta forma, parece que el gigante verde no es el peligro que todos esperábamos, sino que la manera en la que realizaba sus acciones y las formas en las que controlaba a Banner han estado premeditadas para tener controlado al propio científico.

Todo esto puede parecer muy loco y, seguramente, alguno estéis pensando que nos hemos vuelto majaras, pero desde Marvel nos confirman esto con el primer número de Cates controlando las tramas de Hulk. Gracias al primer número hemos podido comprobar la principal razón de Banner para realizar todo esto. No obstante, tratarlo será hablar de algunos spoilers dentro del número, por lo que avisamos para que podáis parar si no queréis saber nada al respecto.

Spoiler

Donny Cates reenfoca las historias de Hulk al señalar a Bruce Banner como posible villano

Como hemos ido comentando, a lo largo de los años se ha visto una constante vertiente a poner a Hulk como la gran amenaza de esta relación de los personajes, ya que estaba siendo algo peligroso para el resto de la humanidad debido, principalmente, a todos los daños colaterales que generaba. Desde ese punto de vista, Banner era el que mantenía al monstruo controlado y evitaba que todo se fuera de las manos.

Hulk - Marvel

Analizando esta pareja como dos personajes diferentes, por lo menos desde la última etapa del personaje con Inmortal Hulk, parece que ahora Bruce está un poco cambiado y tiene unos planes que no son del todo bondadosos. No es la primera vez que el humano toma alguna decisión de dudosa ética, ya que en la etapa de 2011 de Jason Aaron se tuvo que conseguir los servicios del gigante para poder parar los pies al científico.

Sea como sea, en la actualidad Bruce Banner se ha dado cuenta que él no durará siempre, cosa que Hulk sí, por lo que trama algún tipo de plan para poder solucionar esto o, al menos, eso han dado a entender con lo mostrado en este primer número de la nueva serie del personaje. Las palabras textuales de Banner han sido que su contraparte es inmortal, mientras que él no y esto ha desatado que comience un plan sin ningún tipo de contingencias para él mismo.

Hulk - Marvel

Todo esto vendría a coalición de varias de las acciones que está realizando el personaje de Hulk, ya que está atacando directamente a Iron Man, algo que ya habíamos visto en avances, pero que no sabíamos por qué. Es verdad que desconocemos más detalles acerca del plan que está teniendo Bruce Banner después de todo esto y las razones que lo mueven, pero viendo los enfoques que está comentando Cates, algo huele a chamusquina.

Se desconoce por ahora el destino de todo esto y este primer número de Donny Cates ha dejado muchas más preguntas que respuestas. No obstante, estamos acostumbrados a que haga este tipo de cosas, ya que su etapa con Venom comenzó con muchas incógnitas y, actualmente, se trata de una gran etapa para muchos aficionados. Habrá que esperar un poco todavía para sacar conclusiones.

Hulk - Marvel
Spoiler

Hasta aquí llegan los spoilers sobre este primer número de la nueva serie regular del gigante de radiación gamma que tanto nos gusta en la gran M. Sin lugar a dudas, Cates y Ryan Ottley nos van a dejar un interesante paso por este personaje, ya que este comienzo está dando bastante tema de conversación entre los grandes seguidores del personaje. Ya se encuentra a la venta, por lo que si queréis hincarle el diente ya estáis tardando.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores