domingo, mayo 22, 2022

Podrían llegar más películas de Dune después de la 2ª parte, además de spin-offs

/

El coguionista de Dune deja caer que están trabajando en más producciones del universo Dune

Todavía no se ha estrenado la segunda parte de Dune, la exitosa película basada en la obra homónima de Frank Herbert y ya se especula con próximas producciones. Las dos partes de Dune cubrirán la primera novela en su totalidad, pero Jon Spaihts, coguionista, ha hablado con The Warp sobre la posibilidad de ver más productos en el mismo universo, y parece que la intención es clara:

El mesías de Dune es el siguiente libro, y es uno de los tres libros con la original E hijos de Dune que cubre las vidas de los personajes que conocemos en la primera novela. Posteriormente, hay un gran salto en el tiempo y la serie se vuelve más extraña y épica a medida que avanza. Pero El mesías continúa años después del final del primer libro, y sí, Denis ha hablado seriamente de hacer esa película también, como conclusión de la trilogía

Francis Ford Coppola es el último en sumarse a la moda de criticar las películas de Marvel

Hay algunos hilos tentadores que conducen al futuro y sugieren que quizá no hayamos terminado de este universo, a pesar de que el final de la 1ª novela, que será el final de la segunda película, es una conclusión muy satisfactoria. El final del libro también presagia ciertas cosas que están por venir, y eso es tentador.

Para finalizar reveló que ya no estaba relacionado con la serie de HBO MAX, pero que estaba trabajando en otro spin-off:

Acabé siendo desplazado de la serie de HBO MAX para trabajar no sólo en la Parte 2, sino para investigar otras perspectivas cinematográficas en el mismo universo, de las que todavía estamos hablando y de las que, de nuevo, no puedo decir mucho. Pero es un mundo muy rico en el que jugar, y creo que está lleno de oportunidades para contar historias en todas las direcciones.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores