viernes, abril 19, 2024

Una misteriosa serie de Star Wars comienza su preproducción

/

Panini

La nueva serie de Star Wars, con título de rodaje Grammar Rodeo, podría estar ambientada en la Alta República

El mes pasado, Bespin Bulletin reveló que un proyecto secreto de Star Wars con el nombre en clave Grammar Rodeo se está preparando aparentemente para comenzar la producción en algún momento de junio. Se dice que el proyecto está centrado en los niños y que está ambientado en la época de la Alta República. Ahora se ha anunciado que el proyecto es una serie de Star Wars y que ha comenzado su preproducción con la idea de comenzar a rodarse entre junio y diciembre de este año. La trama sigue siendo un secreto, pero parece que se han filtrado algunos detalles muy interesantes sobre esta nueva serie.

La época de la Alta República tiene lugar dos siglos antes de los acontecimientos de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, cuando la República Galáctica y la Orden Jedi están en su apogeo. Hasta ahora, las historias de la Alta República se han contado principalmente a través de una serie de novelas y cómics publicados por Marvel. Esta serie de Star Wars supondría la primera representación en imagen real de dicho período.

Según ha publicado Cinelinx, posteriormente corroborado por Bespin Bulletin, el proyecto misterioso estará protagonizado por niños o preadolescentes, siendo definido por fuentes cercanas a la producción como “Stranger Things en el espacio“. El grupo de protagonistas estaría compuesto por cuatro personajes de entre 11 y 12 años, acompañados por un adulto de 30 a 40 años. Las descripciones de los jóvenes protagonistas son las siguientes:

  • Actor joven de 11 años de cualquier etnia para interpretar a “Wyatt“. Wyatt anhela vivir grandes aventuras, pero su atención se desvía fácilmente. Desea ser el héroe en cualquier situación en la que se encuentre.
  • Actor joven de 11 años de cualquier etnia para interpretar a “Ned“. Ned se describe como el tímido mejor amigo de Wyatt. Ned es amable y tiene un gran corazón, pero también tiende a seguir las reglas. Dicho esto, Ned a menudo se ve arrastrado a las aventuras de Wyatt.
  • Actriz joven o un actor no binario de cualquier etnia para interpretar a “Faye“, de 12 años. Faye es descrita como rebelde y extrovertida, pero a los 12 años ya tiene un peso sobre sus hombros.
  • Actriz joven de 12 años de cualquier etnia para interpretar a “Kylie“. Kylie es la mejor amiga de Faye y es descrita como seria, inteligente y mantiene sus emociones guardadas, detrás de un muro.

La serie ha estado en preproducción durante un pequeño número de semanas en un estudio de Culver City, California, donde se están preparando los decorados de cara al comienzo de junio. La serie también se rodará en los estudios de Manhattan Beach, donde se filmaron principalmente El Mandaloriano, El libro de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, y alberga uno de los revolucionarios platós digitales conocidos como Volumen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores