sábado, abril 20, 2024

Parece que Ms. Marvel tendrá una segunda temporada

/

Panini

La filtración de un mensaje del equipo de la serie Ms. Marvel podría confirmar una temporada 2 para Kamala Khan en Disney+

Todavía no sabemos con certeza cuándo se estrenará Ms. Marvel en Disney+ (solo que lo hará este año), pero una nueva foto filtrada desde el set por algunos miembros del equipo parece confirmar los rumores de que se están preparando más temporadas para la nueva serie de Marvel protagonizada por Iman Vellani. El personaje también aparecerá en el cine en The Marvels, la secuela de Capitana Marvel.

Un regalo de fin de rodaje que ha sido publicado en Internet este martes ha hecho pensar a los fans que podría haber una segunda entrega después de ver el vaso que se ha entregado a los miembros del equipo, un vaso que conmemora la primera temporada de Ms. Marvel. Las anteriores series de Disney+ de Marvel Studios suelen considerarse series limitadas, con excepción de la serie de Tom Hiddleston sobre Loki, la única que ha sido renovada oficialmente.

Ms. Marvel (serie) - destacada

Patrick Favo, miembro del equipo de Ms. Marvel, compartió una imagen de un regalo para los trabajadores de la serie de Disney+, mostrando un vaso lleno de confeti que está estampado con el logotipo de la serie. Mirando de cerca, el vaso incluye un texto de “Temporada 1” en el lado, lo que indica que se están considerando múltiples temporadas para la serie del UCM.

Lo que da más credibilidad al asunto es que el post de Favo fue eliminado rápidamente, pero gracias a la cuenta de Twitter Marvel Updates podemos mostrároslo. Si la referencia a la “primera temporada” es en realidad un guiño a una segunda temporada, también es una pista sobre el camino de Ms. Marvel a través de la red de interconexión del UCM. Aunque las películas en solitario de la joven heroína siguen siendo posibles, el personaje relativamente nuevo de Kamala Khan podría beneficiarse del desarrollo adicional que proporciona una serie de televisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores