jueves, marzo 28, 2024

Netflix anuncia 5 nuevos proyectos sobre libros del Dr. Seuss

/

Panini

Tras Huevos verdes y jamón, Netflix y Dr. Seuss Enterprises ampliarán la oferta para preescolares de la plataforma

Aprovechando una asociación iniciada en 2019 con la adaptación de Huevos verdes y jamón, Netflix y los herederos del Dr. Seuss anunciaron el martes que estaban creando cinco nuevas series animadas y especiales para niños en edad preescolar basadas en la obra del afamado autor de El Grinch que llegarán próximamente a la plataforma de streaming.

El acuerdo abarca proyectos inspirados en las obras del querido autor infantil, como Horton Hears a Who, The Sneetches, Wacky Wednesday y One Fish, Two Fish, Red Fish Blue Fish, y personajes tan queridos como Thidwick el alce de gran corazón. Dustin Ferrer (Esme & Roy, Shimmer & Shine) será el showrunner de las cinco series, y en las próximas semanas se revelarán otros showrunners.

huevos verdes y un jamón - dr. seuss en netflix

La nueva línea de programas servirá como un verdadero ancla para el enfoque ampliado de la plataforma en la educación preescolar. Introduciendo conceptos de aprendizaje fundamental, esta nueva programación explorará temas de diversidad y respeto por los demás, todo ello contado a través de historias divertidas y atractivas que incorporan el humor caprichoso, los visuales distintivos y el estilo rítmico de los libros del Dr. Seuss.

La inmersión en el mundo del Dr. Seuss refuerza la estrategia de Netflix de expandirse en dos áreas cruciales: el contenido basado en personajes e historias establecidas y la programación infantil. Estas dos áreas son importantes para todos los servicios de streaming, no solo para Netflix, porque atraen a los espectadores jóvenes y a sus padres (que pagan la factura de la suscripción). Por eso los servicios están invirtiendo mucho en contenidos para niños con personajes conocidos.

One Fish, Two Fish, Wacky Wednesday y Horton Hears a Who! (que ya fue adaptada al cine hace unos años) serán series de distinta duración, entre 7 y 11 minutos. The Sneetches y Thidwick serán especiales de 45 minutos. Por el momento no se ha anunciado las fechas de estreno de las series animadas en Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores