martes, enero 31, 2023

The Night Eaters es la nueva trilogía de terror de Marjorie Liu y Sana Takeda

/

Las autoras de Monstress se vuelven a unir en The Night Eaters, una nueva serie de novelas gráficas de terror

El dúo ya ganó premios (incluidos los premios Hugo, Eisner, Harvey y British Fantasy) y llegó a las listas de los más vendidos con su clásica serie de ciencia ficción Monstress, por lo que este primer volumen, The Night Eaters: She Eats the Night, tendrá una primera impresión de 100,000 copias por parte de la editorial Abrams ComicArts.

La historia involucra a los gemelos chino-estadounidenses, Milly y Billy, que luchan por mantener a flote su restaurante. Sus padres, Ipo y Keon, los visitan desde Hong Kong y comienzan a preguntarse si los gemelos realmente pueden valerse por sí mismos. Pero las sorpresas llegan cuando Ipo hace que los gemelos ayuden a limpiar la casa de al lado, una ruina deteriorada que fue la escena de un asesinato espeluznante. Una noche de terror, sangre y caos sobrenatural revela que hay mucho más en Ipo y sus hijos de lo que se ve a simple vista.

night eater

«No puedo empezar a expresar lo encantada que estoy de crear otra serie con Sana Takeda”, dijo Marjorie Liu.The Night Eaters es un cambio emocionante para nosotras, tanto en el arte como en el estilo de escritura, una historia contemporánea de terror asiático-estadounidense y fantasía urbana. Estamos profundamente agradecidas con Abrams ComicArts por esta oportunidad de impulsarnos creativamente”.

“¡Qué desafío tan maravilloso para mí!” dijo Sana Takeda. “Estoy profundamente agradecida con Marjorie, Abrams y con todos nuestros lectores por esta oportunidad. Espero que disfruten de este nuevo viaje con nosotras”.

Parece que Abrams ComicArts está apostando por realizar obra originales con autores reconocibles. No solo para licencias como la novela gráfica de Los 4 Fantásticos de Alex Ross, además de The Night Eaters también publicarán la trilogía de Brian Michael Bendis y André Lima Aráujo titulada Phenomena.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores