viernes, marzo 29, 2024

La nueva novela de Aliens explorará la historia de Vásquez

/

Panini

La novela Aliens: Vásquez explorará el trasfondo canónico del personaje, así como la historia de los hijos que se vio obligada a dejar atrás

El mejor personaje de Aliens tendrá su propio libro. No, no es Ripley. No, tampoco la Reina Alien, aunque eso sería genial. Hablamos, por supuesto, de la soldado de primera clase Jenette Vásquez, del 2º Batallón del Equipo Bravo del Cuerpo de Marines Coloniales de los Estados Unidos. Una nueva novela de la franquicia ha sido anunciada por Entertainment Weekly y la trama de este libro se centrará en la historia de fondo canónica de uno de los personajes más duros de la franquicia de los xenomorfos.

Interpretada por Jenette Goldstein en la legendaria secuela de 1986 de James Cameron, Vásquez era tan fría y segura como se veía. Una verdadera chica mala, aún más asombrosa por el hecho de que empuñaba la enorme M56 Smartgun, una pieza impresionante de armamento en la pantalla. Y aunque Vásquez hizo lo que pudo contra los xenomorfos en LV-426, al final pereció. Pero ahora, un nuevo libro nos contará todo lo que le ocurrió antes de esa fatídica misión.

Alien, Noticia Libros

Nacida en el seno de una familia de inmigrantes con una larga tradición militar, Jenette miró hacia las estrellas, pero la vida la hizo volver a la Tierra: primero en una banda callejera y luego en la cárcel. Los Marines Coloniales resultaron ser la vía de escape de Vásquez, una vía que la obligó a renunciar a sus hijos gemelos.

Criados por la hermana de Jenette, esos niños, Leticia y Ramón, tuvieron que descubrir sus propias formas de sobrevivir. Leticia siguiendo el camino de su madre en el ejército, Ramón entrando en la jerarquía corporativa de Weyland-Yutani. Sus caminos convergen en un planeta sin nombre que algunos ven como una utopía potencial, mientras que otros lo utilizarían para una investigación muy secreta. Sin embargo, sea lo que sea lo que los humanos hayan planeado para él, los xenomorfos lo convertirán en un infierno.

Aunque esta será la primera incursión de V. Castro en la serie Alien, es una escritora de terror consolidada cuyo trabajo más reciente es Goddess of Filth y The Queen of the Cicadas. La publicación de Aliens: Vásquez, editada por Titan Books, está prevista para finales de este año, el 25 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores