jueves, abril 25, 2024

La nueva Quantum Leap ya tiene protagonista

/

Panini

Scott Bakula ya tiene sustituto como protagonista de la nueva serie de Quantum Leap que prepara NBC

Después de que la NBC anunciara que buscaba actores de ascendencia asiático-americana o isleña del Pacífico, o de Oriente Medio o Norte de África, han encontrado a su hombre. La cadena busca más inclusión en la nueva serie de Quantum Leap. Según Deadline, el actor Raymond Lee protagonizará ahora el reinicio como el Dr. Ben Seong. Se dice que este nuevo doctor es el sucesor espiritual del Dr. Sam Beckett original, que lleva 30 años desaparecido. Se trata de una gran historia para seguir teniendo en cuenta que es más o menos el tiempo que la serie ha estado fuera de emisión.

Lee, nacido dos años antes de que Quantum Leap hiciera su debut original en 1989, y cuyos créditos incluyen Mozart in the Jungle y Kevn Can Go F**k Himself, se pondrá en la piel de un físico de renombre mundial que además liderará un nuevo equipo reunido para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios que se esconden tras la máquina del tiempo y el hombre que la creó.

Noticia Series, Quantum Leap

La serie original Quantum Leap se emitió durante cinco temporadas en la NBC, de 1989 a 1993. Scott Bakula interpretaba al Dr. Sam Beckett, que se encontraba saltando de vida en vida, esforzándose por arreglar lo que una vez salió mal. Dean Stockwell coprotagonizó junto a Bakula el papel de Al, un observador del propio tiempo de Sam que aparecía en forma de holograma que sólo Sam podía ver y oír.

Se espera que Bakula aparezca en la nueva serie, pero no podrá ser así con Stockwell, que falleció en noviembre de 2021 a la edad de 85 años. El creador de la serie original, Don Bellisario, se encuentra entre los productores ejecutivos del nuevo proyecto, al igual que Deborah Pratt, que coescribió, coprodujo y narró la introducción de la serie original Quantum Leap. Steven Lilien y Bryan Wynbrandt (God Friended Me) escribirán y producirán la nueva versión, mientras que Martin Gero (Blindspot) también será productor ejecutivo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores