sábado, abril 20, 2024

Número 7 cambia de género en The Umbrella Academy

/

Panini

En la temporada 3 de The Umbrella Academy conoceremos a Viktor Hargreeves, antes Vanya Hargreeves

La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrena en Netflix el próximo 22 de junio. No hace mucho supimos que la plataforma de streaming había modificado la clasificación por edades, pasando de TV-14 a TV-MA (para espectadores adultos). Pero parece que ese no es el único cambio que tendrán los nuevos episodios.

En 2020 se anunció que Elliot Page seguiría interpretando su papel como Número 7 después de que compartiera que es trans, pero en ese momento, las fuentes dijeron a Variety que no había planes para cambiar el género del personaje. Parece que esos planes han cambiado ahora.

El propio actor ha publicado en su Twitter oficial una imagen del primer aspecto del personaje. En la imagen, Número 7 está sentado en la barra de una cafetería con una chaqueta de cuero y luciendo un nuevo peinado corto. La foto no ofrece ninguna explicación más allá de la frase “Os presento a Viktor Hargreeves“, pero no hace falta. Es de suponer que los guionistas de The Umbrella Academy decidieron escribir la nueva temporada para acomodar la propia transición de Elliot, con el personaje al que hemos llegado a querer durante las dos últimas temporadas cambiando su nombre, su apariencia y, presumiblemente, sus pronombres.

En conjunto, los integrantes de The Umbrella Academy se encuentran ahora en una línea temporal alternativa. Puede que hayan detenido el apocalipsis de 1963, pero, al estilo típico de los Hargreeves, al volver al presente lo han vuelto a estropear todo. Ahora tienen que aceptar la nueva línea temporal en la que se encuentran mientras se enfrentan a una versión diferente de su familia, la Academia Sparrow.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores