jueves, abril 25, 2024

Obi-Wan Kenobi podría traer de vuelta a otro Jedi

/

Panini

Con el tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi supuestamente la semana próxima, Internet se llena de rumores sobre posibles cameos

Al igual que la propia Saga Skywalker, la serie de Obi-Wan Kenobi ha sido larga y tortuosa. La historia comenzó como una película, pero con el éxito de El Mandaloriano, se convirtió en una serie limitada. Más tarde se volvió a modificar debido a que los guiones no eran lo suficientemente buenos. Finalmente, después de tres años, Obi-Wan Kenobi está a punto de estrenarse, y eso viene acompañado de una larga lista de rumores y filtraciones.

Desde los primeros días del proyecto, los fans han compartido sus esperanzas de que Liam Neeson pueda retomar el papel de Qui-Gon Jinn. El maestro de Obi-Wan cayó a manos de Darth Maul en el Episodio I, pero más tarde dominó la habilidad de convertirse en un Fantasma de la Fuerza, y aparentemente prometió enseñar a su antiguo alumno a hacer lo mismo. Ahora, Bespin Bulletin asegura que veremos a Neeson hacer una aparición física en Obi-Wan Kenobi como el Maestro Jedi.

Noticia Series, Obi-Wan Kenobi

Y ya que hemos mencionado a Darth Maul, Ray Park, el actor que interpretó al Lord Sith en la primera precuela de la saga, publicó recientemente un post en Instagram que resultaba muy interesante: Una foto de él con prótesis y la leyenda “¡Encuéntrame en Dathomir! ¡Vida de Sith!”. Incluso etiquetó la ubicación en Tatooine, donde encontraremos a Obi-Wan en la serie. Por desgracia no podemos mostrároslo porque Park lo ha eliminado.

La relación entre Darth Maul y los Jedi es algo recurrente desde su primera aparición en La amenaza fantasma, habiéndose enfrentado a varios de ellos incluso en las series animadas de Star Wars. Si Obi-Wan ha conseguido que John Williams regrese para componer el tema principal de la serie, ¿por qué no iba a hacerlo también con el villano?

Finalmente, Making Star Wars ha filtrado parte de la supuesta trama de la serie. Según la página, el Gran Inquisidor y dos de sus Inquisidores llegarán a Tatooine pero no por la presencia de Obi-Wan en el planeta. Más bien, están rastreando a otro Jedi llamado Nari que ya se encuentra en el planeta desértico. Desde que Obi-Wan Kenobi emitió el mensaje en el que advertía a los Jedi que se mantuvieran alejados de Coruscant, Nari ha estado a la busca de él para restaurar la Orden Jedi juntos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores