domingo, mayo 22, 2022

Anunciado One Piece Odyssey para PC y videoconsolas

/

Desarrollado por Ilca, el RPG One Piece Odyssey tendrá una nueva historia original escrita por Eiichiro Oda

El editor Bandai Namco y el desarrollador ILCA han anunciado One Piece Odyssey, un nuevo proyecto de RPG de Luffy y compañía para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC. El videojuego se pondrá a la venta en algún momento de este año, pero no se ha anunciado ninguna fecha concreta.

Este proyecto se ha estado preparando durante muchos años para que los fans puedan tocar de verdad el mundo de One Piece y ahora está listo para ser desvelado. El nuevo juego de rol contará con nuevos diseños de personajes y monstruos realizados por Eiichiro Oda, el autor del manga original. Además, el juego se complementa con la hermosa música de Motoi Sakuraba, un compositor muy conocido por sus diversas contribuciones a videojuegos como las series Dark Souls y Tales of.

  • One Piece Odyssey
  • One Piece Odyssey 03
  • One Piece Odyssey 02

Durante su viaje, los Sombreros de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, son tragados por una enorme tormenta en el mar. Acaban en una misteriosa isla llena de vegetación en medio de la tormenta y se separan unos de otros. La tripulación se embarca en un nuevo viaje de aventuras repleto de maravillas de la naturaleza, poderosos enemigos y extraños encuentros con los habitantes de la isla.

  • Una isla misteriosa – Luffy decide explorar la isla para reunirse con los miembros dispersos de su tripulación. Se encuentran con varias ruinas misteriosas y monstruos nunca vistos. Aunque están entusiasmados por explorar la isla juntos, las cosas pronto dan un giro inesperado. ¡Descubre y experimenta una historia original!
  • Sombreros de Paja como uno – ¡Derrota a nuevos enemigos, desvela misterios y desvela toda una aventura con tus Sombreros de Paja favoritos! Además de Luffy, puedes jugar como Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook.
  • RPG con un toque de One Piece – Experimenta misiones y mazmorras con un auténtico toque de One Piece. Disfruta de lo que te gusta de los RPG pero con tus personajes favoritos y un toque original del universo One Piece.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores