Ya tenemos las primeras críticas de Caballero Luna

/

“Completamente diferente”, “No es la típica historia de origen” o “La mejor serie de Marvel” entre las primeras reacciones a Caballero Luna

A partir del día 30 de este mes tendremos la serie de Caballero Luna en Disney+ y parece que el embargo de las redes sociales se ha levantado, ya que las primeras críticas están empezando a aparecer en la red. Según lo que dicen los críticos, parece que, hasta donde han podido ver, la serie está demostrando ser una entrada bastante peculiar para el UCM, una que es insólita y desquiciada, y cuenta con una brillante actuación de Oscar Isaac.

Los tráilers de Caballero Luna han destacado en repetidas ocasiones las diferentes personalidades que interpreta Isaac, así como la brutal acción y los grandes efectos visuales que acompañan al antihéroe. Sin embargo, Marvel ha mantenido en secreto la información sobre la serie, ya que May Calamawy y el villano de Ethan Hawke son los únicos coprotagonistas oficiales de Isaac. Eso no ha impedido que la expectación siga creciendo antes del estreno de la serie en Disney+, y ahora llegan algunos de los primeros elogios.

Caballero Luna, Noticia Series

Primeras críticas de la serie Caballero Luna

David Opie, de Digital Spy, está “tan dividido por esta serie como el propio Marc. Cuando funciona, es una entrada muy original en el UCM con destellos de grandeza, pero algunos de los aspectos más ridículos disminuyen el horror. Los fans acérrimos de los cómics podrían no disfrutarla tanto como los recién llegados”. Para David C. James, de We Got This Covered, “es una serie muy extraña sin conexiones obvias con el resto del UCM, pero es mucho mejor por ello. Oscar Isaac compite con Tom Hardy por la mejor interpretación de un tipo normal provocado por un monstruo de voz profunda que vive en su cabeza”.

Sab Astely, de Collider, escribió que la serie era una “brillantemente alocada aventura trotamundos“, y la calificó como “La búsqueda (National Treasure) de Marvel”. La crítica también elogió a la estrella de la serie, Oscar Isaac, calificándolo como la mejor adición del UCM al Iron Man de Robert Downey Jr. StreamrMo de Streamrnews hizo referencia a la singularidad de la serie entre sus homólogas del UCM, mencionando que en los primeros cuatro episodios “solo encontró una única referencia al UCM en general“.

caballero luna

Los elogios en las críticas de Caballero Luna no se detienen ahí, ya que Tom Power de TechRadar dijo ” En mi reseña sobre la serie (¿cuándo? muy pronto), diré lo siguiente: Es diferente a todo lo que se ha visto antes en Marvel. Me atrevería a decir, y no lo digo a la ligera, que es la mejor serie de televisión del UCM de la historia“. Thomas Storai, de Future of the Force, califica la serie de “thriller psicológico con un toque de Indiana Jones“. A la BBC también le gustó la serie, y su crítica de cine Ashanti Omkar declaró que la actuación de Isaac era “una revelación”.

Para University Films, “Caballero Luna es fantástica y Oscar Isaac está excepcional como el atormentado Marc Spector. Esta es la serie de Marvel de la que todo el mundo va a hablar. Completamente descabellada que lidera con una aventura inquietante. Marvel Studios ha dado un golpe de efecto con su mejor serie hasta la fecha”. Tom Percival, de The Digital Fix, anuncia la serie como una “buena mezcla de terror, acción y humor“, y añade en broma que el héroe de Isaac “tiene una gran capa”.

Finalmente, WhatsOnDisneyPlus asegura que Caballero Luna “es diferente a todo lo que hemos visto en el #UCM – ¡Oscar Issac es fantástico! No puedo esperar a ver el resto de la serie. Este no es el típico origen de un superhéroe. Es excelente…”

El estreno de la serie de Caballero Luna será en Disney+ el 30 de marzo.

caballero luna