domingo, febrero 5, 2023

El protagonista de la serie Halo ha hablado con Marvel

/

El Jefe Maestro de la serie Halo, Pablo Schreiber, confiesa que le gustaría ser el Lobezno de Marvel Studios

En la era de las propiedades intelectuales y los servicios de streaming que compiten entre sí, la marca de videojuegos de Microsoft, Xbox, se está preparando para llevar una de sus propiedades más icónicas a la acción real con la serie Halo en Paramount+. El actor Pablo Schreiber, a quien ya vimos en American Gods, será el encargado de interpretar al Jefe Maestro en la serie. Como cualquier protagonista en un proyecto de acción, Schreiber ha sido objeto de un gran número de fan-cast de personajes Marvel. Y alguno de ellos podría acabar siendo cierto.

Sin embargo, parece que el John-117 de la serie Halo no fue el primer héroe en la mente de Schreiber. En una entrevista con Bingeworthy Podcast, Schreiber explicó su relación con Marvel Studios, y qué papeles ha estado esperando interpretar dentro del UCM.

serie Halo - Paramount TV+

«He tenido un montón de conversaciones con Marvel en diferentes momentos de mi carrera. Nunca hemos sido capaces de encontrar lo correcto en el momento adecuado, pero ciertamente estaría abierto a ello. Aunque, sí, se trata de estar dispuesto a seguir el camino correcto y no sé exactamente cuál es, pero lo sabré cuando lo vea».

Schreiber, que es canadiense como Lobezno, fue preguntado de manera específica si estaría interesado en interpretar a la versión del mutante del UCM, a lo que calificó como su «casting soñado» ya que el personaje siempre ha sido su «héroe favorito» desde que era un niño:

«Oh, Dios mío, sí, bueno, coqueteamos con eso durante un tiempo. Sería fantástico, sin duda sería un casting de ensueño. De hecho es mi héroe favorito, desde niño siempre fue mi cómic favorito. Así que he tenido un largo flirteo con ese tipo, así que obviamente sabes que sería un sueño».

Kevin Feige desmintió el año pasado los rumores de que Marvel Studios había elegido a su Lobezno, sustituyendo a Hugh Jackman. El actor australiano, que interpretó al personaje a lo largo de nueve películas entre 2000 y 2017, ha confirmado en varias ocasiones que ha terminado con su papel en la franquicia de los X-Men de la Fox. A pesar de sus constantes negativas, el rumor de que Jackman tendría un cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la locura sigue sonando a pocas semanas del estreno de la película.

Comic Stores
Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,498SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores