miércoles, abril 24, 2024

¿Qué podemos esperar de la temporada 4 de Batwoman?

/

Panini

La showrunner de Batwoman ha insinuado por dónde puede ir la trama de la próxima temporada de la serie tras el final de la tercera

Aunque estos días todo el mundo hable de The Batman no debemos olvidar que hay otro miembro de la Batfamilia con serie propia en la pequeña pantalla. La tercera temporada de Batwoman llegó a su final en el episodio emitido anoche en Estados Unidos y su continuidad está todavía en el aire dada la inminente venta de The CW. Aun así, la showrunner Caroline Dries ha compartido cuáles son los planes en caso de continuar.

Spoilers

En el final, Ryan Wilder alias Batwoman (Javicia Leslie) consigue derrotar el plan de Marquis de arrojar ácido sobre Gotham City, en su lugar lo desvía a una parte abandonada de la ciudad y más tarde intenta curar a Marquis con el zumbador del Joker. La familia de Ryan, por tanto, se ha reunido, su relación con Sophie (Meagan Tandy) es más fuerte que nunca y todo está bien. Sin embargo, los últimos momentos del episodio muestran a una misteriosa figura que sale del lugar donde se arrojó el ácido y que luego ataca a un reportero en la escena.

Batwoman

Y ahora que todo ha terminado, ¿qué es lo siguiente? Bueno, aparte de una campaña del fandom en Twitter para conseguir la renovación de la cuarta temporada de Batwoman, podría haber otro villano que se abra paso en Gotham. Los últimos segundos nos dieron una pista de eso, así que ¿quién mejor que Caroline Dries para saberlo? La showrunner ha hablado con EW y ofrece una idea de lo que puede esperar el Equipo Murciélago.

“Sí. Parece que esta es la temporada para que Ryan tenga esa gran victoria”, revela Dries. “Y creo que no se trataba tanto de curar al Joker. Se trataba más de, ¿le damos a Ryan lo que subconscientemente o conscientemente anhela, que es una familia completa y unida? Así que eso era más importante para nosotros. Si se mantiene o no está por ver, si es que tenemos una temporada 4. Así que yo diría, nunca digas nunca cuando se trata de volver a ver al Joker. Así que quién sabe si esa puerta está totalmente cerrada o no”.

Batwoman temporada 3 - imagen tras las cámaras del Joker del Arrowverso

Dries también ha confirmado que Marquis y Jada (Robin Givens) volverán en una nueva temporada, porque “todavía hay una historia que contar con ellos”. “Que Ryan tenga una familia biológica, en mi opinión, enriquece su personaje y amplía su mundo”, dijo, añadiendo que su padre biológico también podría seguir vivo y sería incorporado en algún momento en el futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores