jueves, abril 18, 2024

Zazie Beetz comenta su posible regreso en Deadpool 3

/

Panini

Tras debutar como Domino en la segunda parte, Zazie Beetz habla sobre si estará en Deadpool 3

En una entrevista en la que se detalla su próxima película Los chicos malos, que se estrenará el 22 de abril, Zazie Beetz comentó si volvería o no en la próxima Deadpool 3. Tras el éxito de Deadpool en 2016, seguido de una secuela igualmente exitosa en 2018, una tercera entrega para el mercenario bocazas de Marvel estaba casi garantizada. Y efectivamente, está en camino una tercera película, dirigida por Shawn Levy, que reunirá a Ryan Reynolds con el director tras los éxitos Free Guy y The Adam Project.

La franquicia Deadpool sigue a Wade Wilson, un mercenario extremadamente hábil al que se le diagnostica un cáncer terminal e intenta curarlo sometiéndose a un procedimiento experimental que lo deja terriblemente marcado y con habilidades sobrehumanas. Tras enfundarse un traje casi perfecto en los cómics, Deadpool se embarca en un puñado de locas aventuras durante sus dos primeras películas. Beetz debutó en la segunda entrega como Domino, un miembro metahumano de la Fuerza-X de Deadpool con el vagamente definido superpoder de una suerte imposible. Domino fue una pareja perfecta para las constantes bromas de Deadpool, y Beetz pareció divertirse mucho en el papel.

Además, los guionistas habituales Rhett Reese y Paul Wernick se han hecho cargo de las tareas de escritura, y Reynolds también ha insinuado que deberíamos esperar el regreso de Blind Al, el personaje de Leslie Uggams, para impartir más sabiduría a Wade Wilson. También se ha especulado sobre la participación de Morena Baccarin, Josh Brolin y Zazie Beetz, pero aunque esta última admitió recientemente que no sabía nada de la película, reveló a ScreenRant que sus dedos siguen cruzados.

“Estoy muy emocionada. Estoy cruzando los dedos, esperando que Domino forme parte de esto y si no, tampoco pasa nada. Pero es una gran pandilla, un gran equipo. Me encanta Deadpool. Adoro a Domino. Si no es esto, tal vez haga mi propio origen de Domino o algo así. Me encantaría hacer algo en ese espacio y enfrentarme a ese miedo, honestamente. Así que sí, estoy emocionada. Pero ya veremos qué pasa”.

Tras el traslado de Deadpool de Fox a Disney, el destino de muchos de los elementos más subidos de tono de la franquicia estaba en el aire, y muchos espectadores se preguntaban qué aspectos maduros se mantendrían y cuáles serían descartados. De hecho, muchos informes que se publicaron poco después de la adquisición afirmaban que Reynolds estaba molesto con la aparente dirección de Disney para la franquicia. El propio Kevin Feige acabó confirmando que la secuela mantendría su calificación R, resolviendo las preocupaciones de muchos fans.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores