jueves, abril 25, 2024

Morena Baccarin no sabe si volverá en Deadpool 3

/

Panini

La actriz dice que Marvel es “molestamente silenciosa” respecto a su regreso como Vanessa en la próxima Deadpool 3

Morena Baccarin ha comentado su posible regreso como Vanessa en la próxima Deadpool 3 dirigida por Shawn Levy. La estrella de Firefly ha actuado junto al Wade Wilson de Ryan Reynolds en las dos primeras películas de la saga, estrenadas en 2016 y 2018. Al estar en desarrollo un tercer capítulo en Marvel Studios, los fans están ansiosos por saber si Baccarin retomará su papel como la prometida del Mercenario Bocazas.

En una nueva entrevista con Syfy, Baccarin reveló que la muerte de Vanessa en Deadpool 2 iba a ser permanente. Pero cuando el público de prueba expresó su “malestar” por el hecho de que fuera asesinada para favorecer la historia de un personaje masculino, el director David Leitch organizó un nuevo rodaje de última hora. Esa escena se incluyó en los créditos finales de la película, abriendo la puerta a un posible regreso de la actriz a la franquicia, ahora dentro del UCM.

Curiosamente, la actriz ha descubierto gracias a otra entrevista, esta vez con The Wrap, que la tercera entrega ya tiene director asignado. “No sé nada, porque suelo ser la última en enterarme. También vivo bajo una roca. Tengo tres hijos y me dices que hay un director vinculado. No tenía ni idea. Me he enterado, por fin, hoy. Estaba en plan: ‘¡Oh, qué bien!'”. Además, Morena Baccarin ha revelado que Marvel aún no ha contactado con ella y envía mensajes de texto a Ryan Reynolds cada seis meses, preguntándole si su personaje estará en la nueva película, pero el actor canadiense evita responder.

“Espero poder estar en ella. No lo sé. Están muy, muy molestamente callados. Le mando un mensaje a Ryan cada seis meses y le digo: ‘¿Qué pasa?’ Él dice: ‘Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo está tu familia? Y yo le digo: ‘No es lo que te estoy preguntando'”.

En los cómics, Vanessa se convierte en la superheroína Copycat, y llega a trabajar junto a Deadpool. En las películas, solo ha sido el interés amoroso de Wade. Pero ahora que se ha confirmado que sigue viva, siempre existe la posibilidad de que eso cambie en el futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores