lunes, agosto 8, 2022

Deadpool 3 encuentra director

/

Ryan Reynolds comentó en sus redes sociales que Deadpool 3 será la tercera película de su «trilogía» con este director

Había muchísima expectación por saber qué pasará con la tercera entrega de Deadpool ya en propiedad de Disney. De los nombres asociados a la adquisición de Fox por parte de Disney, uno de los más esperados por los fans es el de Deadpool. Junto con los personajes de los X-Men, el mercenario bocazas es uno de los personajes cuya aparición en el UCM es de las más esperadas.

Deadpool 1

Aunque algunos fans aseguran que Deadpool aparece en el poster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, parece que estamos un paso más cerca de ver Deadpool 3 protagonizada por Ryan Reynolds e interpretando de nuevo Wade Wilson.

Aunque se vino rumoreando, el propio Ryan Reynols ha anunciado en su cuenta de Twitter que el director Shawn Levy será el encargado de dirigir Deadpool 3. Levy, quien dirigió dos películas recientes protagonizadas por Reynolds, Free Guy de 20th Century Studios y El proyecto Adam de Netflix, recientemente expresó su interés en abordar la próxima cinta del Mercenario Bocazas. El propio Reynolds celebró la noticia en las redes sociales y escribió: «La tercera película de mi trilogía de Shawn Levy será un poco más punzante».

Además, THR afirma que Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron los guiones de las dos primeras películas, ahora están trabajando en Deadpool 3

Reynolds interpretó por primera vez al antihéroe favorito de los fans de Marvel Comics, Deadpool, en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno, aunque era una versión muy alterada del personaje. Reynolds tuvo la oportunidad de retratar a un Wade Wilson más preciso en los cómics en Deadpool de 2016, que fue dirigida por Tim Miller. Posteriormente, Reynolds repitió el papel en Deadpool 2 de 2018, dirigida por David Leitch.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores