viernes, abril 19, 2024

Deadpool iba a debutar en el UCM en Shang-Chi

/

Panini

Un diseño conceptual oficial descartado para Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos muestra a Deadpool por primera vez en el UCM

De los nombres asociados a la adquisición de Fox por parte de Disney, uno de los más esperados por los fans es el de Deadpool. Junto con los personajes de los X-Men, el mercenario bocazas es uno de los personajes cuya aparición en el UCM es más esperada. Ryan Reynolds lleva mucho tiempo insistiendo en que Deadpool 3 está por llegar, y parece ser cuestión de tiempo que se dé a conocer en Marvel Studios.

Hay quien dice, basándose en el póster, que hará un cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, pero hoy hemos sabido que Marvel pudo haber incluido a Deadpool en otra película del UCM ya estrenada. Un diseño conceptual descartado de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos muestra a Wade Wilson midiendo sus fuerzas con Proxima Midnight en el ring.

diseño conceptual de Shang-Chi muestra a Deadpool

No está claro si el artista Andrew Kim lo dibujó solo por diversión, ya que la villana no solo murió en Infinity War sino que incluso volvió a ser desintegrada en Vengadores: Endgame. Así que su inclusión en el Club de las Dagas Doradas tiene menos sentido que la del mutante que rompe la cuarta pared. En su lugar asistimos al enfrentamiento de Wong contra Abominación, que tampoco estuvo nada mal.

El arte conceptual de las películas de Marvel a veces cambia drásticamente en función del proyecto terminado, ya que los artistas suelen tener libertad para dar vida a sus propias ideas desde el principio. Por esa razón, se desconoce si Marvel Studios llegó a considerar incluir a Deadpool de Ryan Reynolds en Shang-Chi.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores