domingo, mayo 22, 2022

En marcha un reinicio de Edición anterior con Alice Eve

/

CBS prepara una nueva versión de Edición anterior, en la que su protagonista encuentra cada día el periódico de mañana

Edición anterior, la serie fantástica de los años 90 protagonizada por Kyle Chandler, vuelve a ser noticia. Deadline informaba el mes pasado de que la CBS había ordenado la realización de un piloto para un reinicio de la serie clásica cambiando el género de su protagonista. Hoy sabemos que será la actriz Alice Eve quien protagonice el reinicio.

Creada por el trío formado por Ian Abrams, Patrick Q. Page y Vik Rubenfeld, la serie tuvo un total de 90 episodios en cuatro temporadas entre 1996 y 2000. Su historia giraba en torno a Gary Hobson, un hombre normal de Chicago (interpretado por Chandler) que empieza a recibir la edición del periódico del día siguiente. Armado con este conocimiento de lo que está por venir, Gary se propone cambiar el futuro de una manera parecida a la de Quantum Leap.

Edicion anterior

En el reinicio de Edición anterior, la ambiciosa pero intransigente periodista Beth (Eve) comienza a recibir el periódico de mañana hoy. Entonces se encuentra en la complicada tesitura de cambiar las noticias en lugar de informar sobre ellas.

Alice Eve

Beth es descrita además como la productora ejecutiva de KSEA, un canal de noticias de la televisión local de Seattle. Periodista/reportera de investigación desde que era una niña, Beth está muy centrada en conseguir la historia sin importar lo que sea, lo que a veces la pone en desacuerdo con su querido mentor, Tommy, que cree que lo más importante de una historia es la gente y su carga humana.

Otros nuevos personajes de la serie son Jay Ali como Anthony, el director de noticias de Beth; Charles Michael Davis como Derick, un policía convertido en soldado que ahora trabaja como «guardaespaldas» de Beth; y Fiona Rene como Trina, amiga de Beth y reportera en la emisora. En la serie original, Hobson estaba acompañado por sus amigos Chuck Fishman (interpretado por Fisher Stevens) y Marissa Clark (Shanésia Davis-Williams).

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores