jueves, marzo 28, 2024

Spy Kids tendrá un reinicio en Netflix con Robert Rodríguez

/

Panini

Robert Rodríguez escribirá, dirigirá y producirá una película de Spy Kids en Netflix que presentará una nueva familia de espías

Cada vez que se hace un remake de algo, la noticia es recibida con comentarios acerca de que Hollywood se ha quedado sin ideas. La última “quién lo ha pedido” es el reinicio de Spy Kids. Según la plataforma, Robert Rodríguez escribirá, dirigirá y producirá una nueva franquicia de Spy Kids para Netflix. En lugar de retomar a la familia Cortez, las nuevas películas presentarán a otra familia de espías.

Rodríguez lanzó Spy Kids con la película original en 2001, seguida de las secuelas La isla de los sueños perdidos en 2002, Game Over en 2003 (en 3-D) y Todo el tiempo del mundo en 2011. En conjunto, la franquicia ha ganado más de 550 millones de dólares en la taquilla mundial. Antonio Banderas y Carla Gugino protagonizaron la trilogía original, y sus hijos en pantalla, interpretados por Daryl Sabara y Alexa Vega, aparecieron en las cuatro películas. Ah, y el gran Danny Trejo estrenando el personaje de Machete en la franquicia.

Spyglass es propietaria de la franquicia Spy Kids. Skydance será el estudio principal y supervisará el desarrollo y la producción. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger producirán para Skydance. Elizabeth Avellan y Racer Max también producirán. Gary Barber y Peter Oillataguerre, de Spyglass, serán los productores ejecutivos.

Recientemente, Rodríguez tuvo un gran éxito en Netflix con Podemos ser héroes, que se sitúa en el mismo universo que la otra popular película familiar de Rodríguez de los años 2000, Las aventuras de Sharkboy y Lava Girl.

Aunque todavía no se sabe si algún miembro del reparto original regresará para el nuevo proyecto de Netflix, Rodríguez insinuó a EW que el reinicio estaba en marcha, diciendo: “He estado recibiendo llamadas de todo tipo de estudios: ‘Reinicia Spy Kids’. ‘Reinicia Sharkboy’. Por supuesto que quieren hacerlo. Están todos sentados en casa con sus hijos”, en referencia a la cuarentena durante la pandemia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores