martes, abril 16, 2024

El remake de Blancanieves echa fuego

/

Panini

Un incendio destruye varios decorados del remake de Blancanieves que prepara Disney con Gal Gadot y Rachel Zegler

Se ha producido un incendio en el plató Richard Attenborough de los estudios Pinewood, según informa The Sun. Seis camiones de bomberos fueron enviados al famoso estudio cinematográfico de Berkshire después de que los testigos oyeran “explosiones”. Al parecer, el incendio se produjo durante el rodaje del remake de Blancanieves que Disney está realizando en el Reino Unido.

El próximo remake de acción real de Blancanieves y los siete enanitos no ha sido, desde luego, la producción más tranquila de la Casa del Ratón. Tras la reciente controversia sobre la inclusión de los enanos en la historia, ahora se ha informado de que se ha producido un incendio en el plató. En las imágenes, se puede escuchar a un testigo comentando: “Se ha incendiado un árbol, no sé cómo”.

La nueva Blancanieves está protagonizada por Rachel Zegler (West Side Story), que interpreta a la princesa titular, y por Gal Gadot (Wonder Woman), que interpreta a la reina malvada y celosa de la belleza de Blancanieves. A pesar de los numerosos daños causados por el fuego en los decorados se desconoce si el incendio retrasará la producción de la película.

Las fuentes dijeron a The Sun que el estudio estaba en medio de la creación de un bosque cuando comenzó el incendio. “Se estaba construyendo un decorado con mucha madera y árboles, etc., en el plató de Richard Attenborough”, confirmó la fuente anónima. “Se rumorea que un trozo de decorado se ha incendiado y se ha extendido por el resto del plató. Algunos miembros del equipo en el estudio fueron afectados, pero fueron evacuados sin lesiones”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores