domingo, mayo 22, 2022

Rompenieves vuelve a cambiar de showrunner

/

La temporada 4 de Rompenieves tendrá un nuevo showrunner y suma a Clark Gregg a su reparto

Rompenieves, la serie televisiva ambientada en el universo del cómic original que fue adaptado al cine por Bong Joon-ho, tiene nuevo jefe de estación. Paul Zbyszewski se convierte en el tercer showrunner de la serie de TNT en cuatro temporadas, sustituyendo a Graeme Manson, cocreador de Orphan Black, quien sustituyó a su vez al showrunner original Josh Friedman. Según The Hollywood Reporter, Manson siempre planeó permanecer en la serie durante tres temporadas y esta separación ha sido amistosa.

La producción de la temporada 4 de Rompenieves está programada para comenzar hoy en Vancouver, con el recordado Phil Coulson de Agents of SHIELD, Clark Gregg, y el ganador de un Tony, Michael Aronov (a quien vimos en The Americans o The Blacklist), uniéndose a los protagonistas Sean Bean, Daveed Diggs y Jennifer Connelly en el reparto.

«Tenemos la suerte de contar con numerosas posibilidades a la hora de construir el mundo de Rompenieves (Snowpiercer), desde el increíble elenco y el equipo, hasta la leal base de fans y los elementos de construcción que ofrecen la película y la novela gráfica», han dicho Manson y la productora ejecutiva Aubrey Nealon. «El final de esta noche es la culminación de varias líneas argumentales, con giros inesperados a la vuelta de cada esquina, y que conduce a una emocionante cuarta temporada con la visión de Paul y la narración creativa continuando el increíble impulso de la serie».

«Graeme y Aubrey dieron vida con maestría al emocionante mundo y a los personajes únicos de Snowpiercer, y no podríamos estar más agradecidos por sus contribuciones», dijeron Adelstein y Clements en un comunicado conjunto el lunes. «Estamos ansiosos de que los fans vean a Paul impulsar de forma emocionante el complejo viaje de Rompenieves aún más, con Christoph continuando en su papel de productor ejecutivo de la dirección, especialmente cuando Clark y Michael se unen a nuestro increíblemente talentoso reparto».

«Estoy muy agradecido a todo el mundo en TNT y Tomorrow Studios por permitirme unirme al fascinante mundo de Rompenieves que Graeme y Aubrey han creado y construido tan maravillosamente. Tenemos planeada una emocionante cuarta temporada y no puedo esperar a estar en el plató con un reparto y un equipo tan increíbles mientras seguimos explorando nuevos mundos, creando nuevos misterios y desarrollando las relaciones entre los personajes», añadió Zbyszewski.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores