jueves, marzo 28, 2024

Ryan Coogler podría estar involucrado en Ironheart

/

Panini

Anthony Ramos, que se une al UCM en Ironheart, ha insinuado la participación del director de Black Panther en la serie

La serie Ironheart de Disney Plus se anunció por primera vez en diciembre de 2020, cuando se reveló que Dominique Throne había sido elegida para interpretar a la favorita de los fans de los cómics, Riri Williams, pero solo en los últimos meses hemos recibido actualizaciones significativas tanto del personaje como de su esperada serie en solitario.

Aunque los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, el proyecto está tomando forma poco a poco, ya que se ha informado de la incorporación de nuevos miembros del reparto, como Lyric Ross (This Is Us) y Anthony Ramos (Hamilton). La producción de Ironheart estaba prevista para abril de 2022, por lo que se espera que el reparto y el equipo se pongan en marcha pronto. Además, ya se ha confirmado que la Riri Williams de Thorne debutará por primera vez en el UCM en Black Panther: Wakanda Forever.

Durante la fiesta de Vanity Fair en los Oscar, ExtraTV tuvo la oportunidad de entrevistar a Anthony Ramos. Mientras hablaba de su próximo estreno en la popular plataforma de streaming, también reveló que Ryan Coogler, el director de las películas de Black Panther, está involucrado en el proyecto.

“Lo estoy y estoy entusiasmado. Estoy muy emocionado. He estado deseando… sí, solía estar como en el gimnasio, me decía: ‘Vamos llamada de Marvel, vamos llamada de Marvel, ¡vamos!’. Sí, eso es lo que esperamos. Me siento bendecido. Es un proyecto increíble. Gente increíble, Chinaka Hodge y Ryan Coogler, y un equipo de primera, Dominique Thorne y yo nos sentimos bendecidos y agradecidos”.

La inclusión de Coogler en los últimos comentarios de Ramos supone la primera vez que el director de Pantera Negra ha sido asociado públicamente con la serie de Marvel Studios de forma concreta. Aunque Ramos no aclaró exactamente cuál será el papel de Coogler en la serie, lo más probable es que sirva como uno de los productores, o posiblemente uno de sus guionistas, o incluso puede que dirija al menos un episodio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores