jueves, abril 25, 2024

La actriz de Ironheart termina su rodaje en Black Panther 2

/

Panini

Dominique Thorne confirma que ya ha rodado todas sus escenas como Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever

La esperada secuela de Black Panther traerá de vuelta caras conocidas, pero también introducirá nuevos personajes. Uno de ellos, Riri Williams, tiene un papel en la película antes de su serie en solitario Ironheart. Ahora, la actriz detrás del personaje, Dominique Thorne, ha revelado que recientemente terminó la producción de Black Panther: Wakanda Forever a través de una publicación en su Instagram.

Dominique Thorne termina su rodaje de Black Panther 2 (Ironheart - Riri Williams)

Mientras que Thorne puede haber completado su trabajo en la película, aún se siguen filmando escenas para Black Panther 2, que podría ver su estreno retrasado una vez más, aunque no se ha anunciado nada de eso hasta ahora. Recordemos que el rodaje se ha visto obligado a detenerse en varias ocasiones por un accidente sufrido por Letitia Wright y la negativa a vacunarse contra la COVID-19 de la misma actriz. Suponemos que ambos hechos no están relacionados entre sí.

En los cómics, Riri Williams es un personaje que creó su propio traje de Iron Man en el garaje de su casa, gracias a un viejo y anticuado traje de Stark y a las piezas robadas en su campus universitario. Se convierte en Ironheart y acaba ayudando a Iron Man durante Civil War 2, se convierte en miembro de Los Campeones y, en cierto modo, se convierte en la Reina de Latveria.

La secuela de Black Panther supondrá el debut de la joven superheroína en el UCM, y fuentes cercanas a la producción han comentado que podremos verla vistiendo la armadura. De confirmarse oficialmente esto, no sabemos todavía si en la película se contará el origen de Ironheart o esa parte de su historia la reservan para su serie en Disney+, que se espera que llegue a la plataforma en algún momento de 2023.

Ironheart
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores