jueves, abril 25, 2024

7 mejores momentos de la saga de Harry Potter

/

La saga de Harry Potter está cargadas de acción y valentía, famosa por escenas grabadas a fuego. Os dejamos algunos de los mejores momentos de las películas de Harry Potter

Atrás

1. Regreso a Hogwarts

La saga del niño mago es de esas historias de fantasía que traspasó generaciones; incluso pareciera que fuese ayer cuando Joanne Kathleen Rowling publicó su primer volumen en la editorial Bloomsbury (1996). Quién diría que después de ese momento surgiría todo este fenómeno, coronando a la autora con el récord de los libros más vendidos, así como aquella serie de filmes.

En enero del reciente año fue conmemorado el inicio de esta franquicia. Fue un momento cargado de nostalgia que trajo a la mesa íntimas memorias de sus actores. ¿Y cómo no hacerlo? Después de todo, la franquicia tiene incontables momentos que marcaron a más de un espectador. Por lo mismo, estas líneas serán dedicadas a siete instantes que dejaron a sus fans con el corazón en la mano, abordando los motivos tal exaltación. ¿Y qué mejor forma de partir que con el pitazo que empezó todo?

Disfruta de estos emocionantes momentos de la saga de Harry Potter.

saga de Harry Potter
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte