viernes, marzo 29, 2024

Marvel revelará el mayor secreto del escudo del Capitán América

/

Panini

El escudo del más grande héroe de Marvel será el centro de la serie Capitán América: Sentinel of Liberty

En Capitán América: Sentinel of Liberty, se revelará un secreto sobre el icónico escudo del mayor héroe de Marvel. De acuerdo a la sinopsis del número 1 de la serie, el escudo “guarda un secreto, no descubierto hasta ahora, que cambiará la forma en que Steve Rogers ve el siglo XX… y cómo elige pelear en el XXI”. Además, parece que el misterio puede guardar algo perverso, ya que la descripción señala: “El escudo no es lo que piensas”.

escudo capitán américa marvel

En una una entrevista realizada por el medio CBR, el escritor Jackson Lanzing ofreció más detalles sobre la importancia que tendrá el escudo en la serie de Marvel. “Pienso que el adelanto de toda esta carrera es solo el escudo. No ha significado lo que todos pensábamos que significaba”, indicó. “¿Qué secretos contiene? ¿Y qué historias desbloquea el escudo una vez que comprendemos la verdad fundamental y central en el corazón de ese símbolo? Ese es el libro. Ahí es donde todo el drama y todos los nuevos villanos se formarán a partir de… tomando este símbolo que vemos en todas partes, reconsiderándolo y revelando la verdad central detrás de él”.

Capitán América: Sentinel of Liberty sigue a Steve Rogers en su lucha por equilibrar sus identidades de civil y héroe. “Creo que Steve aprendió a través de [Ta-Nehisi] Coates que tiene que mirar mucho hacia adentro en términos de su legado y de sí mismo”, explicó Lanzing. “Tal vez se ha convertido demasiado en el Capitán América y no lo suficiente en Steve Rogers. En nuestro libro, él va a ver realmente lo que significa ser Steve Rogers”. Lanzing coescribirá la historia junto con Collin Kelly y el arte estará a cargo de Carmen Carnero.

La nueva serie de Marvel Cómics comenzará con Capitán América #0, escrito por Kelly, Lanzing y Tochi Onyebuchi e ilustrado por Mattia De Iulis. El one-shot tendrá a Sam Wilson/Capitán América como parte fundamental de la misma, además de explorar lo que significa tener dos Capitán América en el mundo. Después, tendremos Capitán América: Symbol of Truth, cuyo protagonista será el mismo Sam y se conectará con Sentinel of Liberty

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores