jueves, abril 25, 2024

Sergio S. Morán mezcla cuentos infantiles con narcotraficantes y asesinatos en Érase una puta vez

/

Panini

Sergio S. Morán se embarca en un nuevo crowdfunding que ya está siendo un éxito con Érase una puta vez

Sergio S. Morán no para. Si no lo conocéis, que deberíais, es un autor de libros y cómics, y por destacar algunos mencionaremos la saga Parabellum o El Vosque. Como es un poco inquieto no hay año que no se meta en algún proyecto interesante, y ahora toca otro verkami, es decir, un crowdfunding. ¿Qué nos espera esta vez? Pues una mezcla bastante interesante, cuentos infantiles con tramas de narcotraficantes y asesinatos en un libro llamado Érase una puta vez. Para ilustrar mejor de qué va el libro aprovecharé las palabras del propio autor:

La historia de un bebé arrastrado a un mundo de cuentos infantiles y los cuatro sicarios armados con metralletas que van a rescatarlo.

El verkami va viento en popa, a la hora de escribir estas líneas el proyecto ya lleva más del 60% y antes de terminar el día seguramente ya se haya completado el mínimo para llevarlo a cabo.

Sergio comenta que el libro está escrito y solo falta revisarlo, por lo que no hará falta esperar mucho. ¿Qué nos ofrece el verkami? Pues entre las opciones, lo más interesante, sin duda, es el pack de 2 libros que consiste en Érase una puta vez y el libro de Las historias de la hermana Herminia, un libro inuniverse que nos relatará los cuentos descritos en la novela. Además, por cada 500 euros de más que consiga el verkami Sergio añadirá una historia más, además de otros regalos como chapas o puntos de libros. Para los que no queráis los libros en papel también tenéis la opción de comprarlos en digital a un precio micho más reducido.

Érase una puta vez Sergio S. Morán
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores