sábado, abril 20, 2024

En marcha una serie de Buscando a Nemo para Disney+

/

Panini

Andrew Stanton, director de Buscando a Nemo y su secuela, estaría desarrollando junto a Pixar la nueva serie

Desde su estreno en 2003, Buscando a Nemo ha sido una de las películas más queridas de Pixar Animation Studios. La película cuenta la aventura de Marlin, un pez payaso, que se lanza a la búsqueda de su único hijo, Nemo, capturado por unos buzos tras alejarse demasiado de su hogar. En su aventura para rescatar a Nemo, a Marlin se le une un olvidadizo pez azul llamado Dory.

Tras ayudar a Marlin a reunirse con Nemo, Dory se convertía en el personaje principal de la secuela, titulada Buscando a Dory, en 2016. Mientras que Buscando a Nemo mantiene a padre e hijo separados durante la mayor parte de la película, esta segunda entrega muestra al dúo de peces payaso cuando se separan de Dory, que sigue afectada por lapsos de memoria. Siguiendo temas similares a los de la cinta original, Marlin y Nemo buscan a Dory mientras ella se lanza a una aventura de autodescubrimiento por su cuenta para conocer la verdad sobre su origen y lo que les ocurrió a sus padres.

Durante un reciente episodio de The DisInsider Show, a través de WhatsOnDisneyPlus, el editor jefe Skyler Shuler y el coeditor jefe Derek Cornell compartieron su rumor de la semana:

“Esto viene directamente de Pixar… digamos que en los próximos dos años vais a seguir teniendo contenido original después de Lightyear… Gracias a cosas como Cars on the Road y Dug Days, Pixar se está sumergiendo en el mundo de las series… Están empezando a animar y a desarrollar, junto a Andrew Stanton, una serie de Buscando a Nemo para Disney+”.

Stanton fue el director y coguionista de ambas entregas, por lo que, si el rumor es cierto, Nemo no podría estar en mejores manos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores