sábado, abril 20, 2024

El Hombre Cometa podría tener serie propia en HBO Max

/

Panini

El Noonan’s, un bar donde se reúnen los supervillanos tras sus fechorías, estaría regentado por el Hombre Cometa en esta serie

En la era de los universos compartidos, quizá sea inevitable que cualquier personaje secundario que gane algún tipo de popularidad sea considerado al menos para un spin-off. Así sucede con el Hombre Cometa, un villano de Batman de los años 60 que en la era moderna se consideraba una auténtica broma. Al menos, hasta que la serie animada de Harley Quinn lo rehabilitó. Interpretado por Matt Oberg, el otrora odioso mujeriego se vio envuelto en un romance imposible con Hiedra Venenosa. Y aunque sus poderes, tal y como eran (o no eran), a menudo no impresionaban, su compromiso acabó por darle cierto respeto.

Ahora, desde el SXSW, a través de Slashfilm, se dice que el Hombre Cometa podría protagonizar su propio spin-off animado. Titulado Noonan’s, presentaría a este personaje como el nuevo propietario del bar de supervillanos visto en varios episodios de Harley. Tanto ella como Ivy aparecerían en el piloto, con diferentes personajes villanos cada semana. HBO Max aún no ha dado luz verde a la idea, según su cocreador Patrick Schumacker, pero es una posibilidad casi segura.

Hombre Cometa, Noonan's, Noticia Series

Según Schumacker, Noonan’s se centrará en el bar comprado por el Hombre Cometa, un infame lugar de encuentro de sicarios y secuaces de Gotham que apareció por primera vez en el Demon Annual en 1993 y que lleva el nombre del matón a sueldo Sean Noonan. “Intenta llevar el bar él solo, pero no resulta tan fácil”, revela Schumacker. “Tenemos a Harley e Ivy que aparecen en el primer episodio, pero después tenemos con diferentes matones y villanos que aparecen en cada episodio como Lex Luthor y Bane. Será algo así como Cheer’s para los supervillanos“.

Schumacker también dejó caer que en la tercera temporada de Harley Quinn habrá un episodio de homenaje a la serie animada de Batman de Paul Dini/Bruce Timm, utilizando fondos reales de dicha serie. Y James Gunn hará un cameo. “Se está interpretando a sí mismo, y está dirigiendo una película sobre Thomas Wayne“, dice el showrunner, que también adelantó que la tercera temporada de Harley Quinn llegará “pronto” a HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores