viernes, marzo 29, 2024

Soy leyenda tendrá segunda parte con Will Smith

/

Panini

Michael B. Jordan trabajará con Will Smith por primera vez en la continuación de Soy leyenda que volverá a guionizar Akiva Goldsman

15 años después, Soy leyenda, la película de 2007 del director Francis Lawrence, tendrá una secuela que contará con el doble de estrellas que la primera. Según Deadline, su protagonista original, Will Smith, formará equipo con Michael B. Jordan en la nueva película, lo que supondrá la primera vez que ambos trabajen juntos en una película.

El oscarizado guionista Akiva Goldsman, guionista de la primera película, se encargará de escribir la secuela. Soy leyenda se basó en la novela homónima de Richard Matheson de 1954, que ya fue adaptada en El último hombre en la Tierra (1964), protagonizada por Vincent Price, y en El último hombre vivo (1971), protagonizada por Charlton Heston. Todavía no se ha anunciado ningún director, y se desconoce si Francis Lawrence regresará para esta película.

La película recaudó 585 millones de dólares en todo el mundo y terminó con la muerte de Robert Neville, el personaje de Smith, un científico que intenta encontrar una cura para una plaga que ha matado a la mayor parte de la humanidad y ha convertido a los supervivientes en criaturas monstruosas. No está claro cómo podría volver Smith para la secuela, a menos que se siga el final alternativo del DVD, que se ajusta más al libro de Matheson en el que se basó la película.

Noticia cine, Soy leyenda

Un dato curioso de la película es la aparición de un cartel promocional de Batman vs Superman entre los restos de la desolada Nueva York donde transcurre la acción de Soy leyenda. Esto no sería nada extraño si no fuera porque Warner no dio luz verde a Zack Snyder para enfrentar en pantalla a los dos superhéroes hasta seis años después de estrenarse el largometraje de Smith.

En cualquier caso, es bastante probable que el público estará interesado en este proyecto, aunque no le interese especialmente la película original. Smith y Jordan son dos de las estrellas de cine más grandes y carismáticas del mundo. La idea de que estén juntos en cualquier proyecto es muy intrigante. Después de que la noticia de la película apareciera en Internet, Smith publicó esta imagen de Soy leyenda en su Instagram (y también etiquetó a su futuro compañero de reparto en ella):

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores