domingo, mayo 22, 2022

Spider-Man, Thor y otros héroes Marvel se vuelven psicodélicos en este increíble fan art

/

Experimenta el arte de Marvel como nunca antes lo habías hecho a través de estos fan art de Spider-Man, Caballero Luna y muchos más

Spider-Man, Thor o el Capitán América son diseños de Marvel que quedan grabados en la mente de los fans, convirtiéndose en icónicos y pasando a la historia. Sin embargo, es de agradecer cuando alguien hace algo nuevo e interesante con estos, tal y como ha hecho la cuenta de Twitter One Big Marvel.

Esta cuenta, cuyo contenido suele centrarse en subir viñetas de Marvel fuera de contexto, publica ocasionalmente reinterpretaciones de imágenes de Marvel con un estilo psicodélico muy peculiar. Aunque nunca ha especificado cómo los lleva a cabo, parece que convierte una sola imagen en un patrón simétrico mediante la repetición de esta. Spider-Man, Thor, Thanos o el Capitán América, son solo algunos ejemplos de los personajes usados en las piezas. El hecho de que la única descripción que acompañe a estas publicaciones sean los emoticonos de dos ojos y una espiral hace que el post sea aún más misterioso.

Además de estas imágenes clásicas, la cuenta también ha llegado a realizar su propia versión del cartel del Caballero Luna bajo este estilo. Algunos personajes son fácilmente reconocibles gracias a su paleta de colores, como Spider-Man o el Capitán América. Sin embargo, otras son más confusas y resulta más complejo adivinar el personaje que sirvió como base para la creación del patrón, como son M.O.D.O.K., Thanos o Cíclope.

¿Saben quién aparece en los siguientes fast art?

  • Marvel fan art 1
  • Marvel fan art 2
  • Marvel fan art 3

Fuente: @OneBigMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores