jueves, abril 25, 2024

La identidad secreta de Spider-Smasher, quien aparece junto a Miles Morales en Spider-Man, te sorprenderá

/

Panini

Miles Morales va a tener a un nuevo aliado o enemigo con el que tiene una estrecha relación

Hace unas semanas se anunció el número 38 de Spider-Man: Miles Morales con una impresionante portada. Allí pudimos ver a Spider-Smasher, un nuevo personaje que la editorial no quiso revelarnos de quién se trataba. Hoy Marvel ha querido sacarnos de la inopia y nos ha dejado a todos boquiabiertos. Spider-Smasher es nada más y nada menos que la hermana pequeña de Miles Morales, Billie Morales. La siguiente duda lógica que nos hacemos todos es si será enemiga o aliada. El nombre parece indicar que será más bien una villana, aunque de momento no podemos confirmarlo.

Miles Morales Spider-Man 38 Billie Morales
  • PRÓXIMA PARADA… ¡EL IMPERIO DE LA ARAÑA!
  • La caza de MILES y SHIFT por el Multiverso les lleva de vuelta a Brooklyn.
  • No es el hogar que conocen, sino el IMPERIO DE LA ARAÑA.
  • Una línea temporal en la que el clon de Miles, SELIM, ha salido victorioso, y lo único que se interpone en el camino del malvado Spider-man es una rebelión liderada por el General GANKE y una Capitán BILLIE muy adulta y extremadamente malvada.

Miles Morales: Spider-Man #38 guionizado por Saladin Ahmed y dibujado por Chris Allen, con portada de Taurin Clarke y portadas variantes de Allen, Sergio Dávila, Skan, Jen Bartel y Ernanda Souza, sale a la venta el 4 de mayo en Marvel Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores