miércoles, abril 24, 2024

The Boys: El tráiler de la temporada 3 bate récords de denuncias

/

Panini

Más de 20 millones de denuncias por contenido inapropiado en YouTube sobre el último tráiler de The Boys

Normalmente, las marcas harían cualquier cosa para evitar recibir un informe negativo sobre su presencia en Internet. Pero cuando se genera activamente una reputación tan marcada como la de The Boys de Amazon Prime Video, es motivo de celebración, incluso cuando el tráiler de la tercera temporada ha sido denunciado por contenido explícito unas 20.093.031 veces. Algo que el equipo creativo lleva como una medalla y utiliza para promocionar la serie.

The Boys, basada en los cómics del mismo título escritos por Garth Ennis y dibujados por Darick Robertson, sigue a un grupo de superhéroes egoístas y cínicos, y a las personas que intentan matarlos, liderados por Billy Butcher (interpretado por Karl Urban), que no confía en los superhéroes pero que probablemente obtendrá sus propios poderes en la próxima temporada.

The Boys - tráiler temporada 3

La revelación fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de la serie, junto con tres datos un poco menos interesantes, como que su administrador de Twitter se vio obligado a revisar dicho teaser tráiler un récord de 603 veces, y que están bastante seguros de que Seth Rogen le dio un “geeze” – posteriormente confirmado en las respuestas por el propio Rogen – además de la reacción del director de Thor, Taika Waititi: “Fokk yeeeeaaas”.

Aquí está el teaser tráiler de la temporada 3 de The Boys en caso de que no lo hayáis visto, o queráis verlo de nuevo para ayudar a aumentar las visitas. Incluso podéis denunciarlo para incrementar la cifra, en caso de que os sintáis ofendidos por el gore, la sangre, el sexo, la violencia o incluso por las sonrisas del reparto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores