miércoles, mayo 18, 2022

The Ward, el cómic que mezcla Urgencias con seres mágicos

/

Dark Horse anuncia The Ward, de Cavan Scott y Andrés Ponce, un nuevo drama médico con elementos sobrenaturales

De la mano de Cavan Scott, el escritor del bestseller del New York Times Star Wars: The High Republic, y Call of Duty: Zombies y el dibujante del Frankenstein de Dean Koontz, Andrés Ponce, llega The Ward, un intenso drama médico sobrenatural con un surtido de criaturas y patologías sobrehumanas que este verano publicará Dark Horse.

El Santa Lilith es un hospital secreto para seres sobrenaturales. El personal está sobrecargado de trabajo y las instalaciones carecen de fondos. Es un lugar, y una forma de vida, que la Dra. Nat Reeves creía haber dejado atrás. Hasta que una mujer con cola y herida aparece en su puerta. Este cómic es una lectura perfecta para los fans de Sobrenatural, iZombie y Grimm.

the ward portada

«Siempre me ha fascinado la gente corriente que hace cosas extraordinarias en las situaciones más increíbles», dice Scott, «y eso describe sin duda a la indomable Nat Reeves cuando se lanza de cabeza a un turno en la única sala de urgencias del mundo para entes sobrenaturales«. Desde minotauros asesinos hasta cubos gelatinosos con graves casos de intoxicación alimentaria, no hay dos pacientes iguales en el Santa Lilith.

«Sin embargo, como sabemos por programas como Urgencias y Anatomía de Grey, los mayores dramas provienen de las vidas del propio personal médico y el Santa Lilith no es diferente. Mientras Nat se enfrenta a todo, desde el problemático nacimiento del bebé de una giganta hasta una creciente plaga entre los pacientes preternaturales, también debe equilibrar su vida como madre con los celos profesionales a los que se enfrenta cada día en su trabajo. ¿Podrá mantener su trabajo en Santa Lilith en secreto mientras protege a sus allegados?»

El primer número de The Ward, de los cuatro que completan la serie limitada, estará disponible a partir del 8 de junio en Estados Unidos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores