jueves, marzo 28, 2024

El primer tráiler de Avatar 2 podría estar cerca

/

Panini

Un rumor asegura que el tráiler de Avatar 2 se proyectaría en el estreno de una esperada película muy pronto

Avatar sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos. Nos prometieron que las secuelas de la original se estrenarían poco más tarde, y aquí seguimos esperando más de una década después. James Cameron tardó años en escribir los guiones y la producción sufrió continuos retrasos, pero ahora estamos más cerca que nunca de ver la legendaria Avatar 2. Y es posible que podamos tener un primer adelanto en unas pocas semanas.

Jeff Sneider, de Ankler, afirma que Disney tiene previsto estrenar el primer tráiler de Avatar 2 durante las proyecciones de la inminente Doctor Strange en el Multiverso de la locura, con la esperanza de reavivar el interés por el proyecto de Cameron al vincularla con otro esperado largometraje de la compañía. De ser cierto, las primeras imágenes de la esperada secuela de Avatar llegarían a los cines el próximo 6 de mayo.

Avatar 2, Noticia cine

Avatar fue un éxito comercial abrumador, y recibió una aclamación generalizada cuando se estrenó en 2009. La película fue alabada por su revolucionaria tecnología de efectos especiales en 3D y su convincente narrativa. Los récords de taquilla de Avatar fueron temporalmente superados por Vengadores: Endgame, pero la película de ciencia ficción se reestrenó en los cines y recuperó su título de película más taquillera de todos los tiempos.

A pesar del enorme éxito de la primera película, muchos especulan ahora que las secuelas de Avatar podrían tener dificultades en la taquilla. Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, ha afirmado que no le preocupa que los 13 años de diferencia perjudiquen las perspectivas de taquilla de Avatar 2. “Puedo decir que no hay mejor aparato de marketing en el negocio que el de Disney”, dijo Asbell. “Harán un trabajo increíble para reavivar esa pasión por la película original”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores