jueves, mayo 19, 2022

El universo de League of Legends sigue su expansión fuera del videojuego

/

Orbit y Riot Games anuncian la primera novela basada en el universo de League of Legends

Luego del éxito de Arcane, el universo de League o Legends da un paso más para seguir expandiéndose.

arcane - universo de League of Legends

Orbit y Riot Games, empresa desarrolladora de videojuegos principalmente conocida por League of Legends, han firmado un acuerdo para publicar la primera novela basada en el universo de League of Legends.

La novela, Ruination, escrita por Anthony Reynolds, escritor principal en Riot Games, cuenta la historia de Kalista, general militar del Rey Viego, y su búsqueda de un reino que podría tener acceso a una magia ancestral; la única forma de curar a la envenenada Reina Isolde.

Kalista novel lol

Ruination será publicará por Orbit en inglés en septiembre de 2022 en US y UK en formato impreso, ebook y en ediciones de audio, y será distribuida de manera internacional. Está planeado que se traduzca para los grandes mercados internacionales y se anunciarán las fechas en el futuro.

“Las historias juegan un papel muy importante a la hora de explorar nuestro mundo y los campeones de manera profunda… Esta es una historia de Runaterra y aportará más información sobre los eventos que formaron a los personajes más importantes. Estamos emocionados de que Orbit vaya a hacer esto posible para nuestros seguidores”.

Ashley Maidy, Head of Consumer Products en Riot Games

“He jugado League of Legends durante más de diez años y estoy emocionado de unirnos a Riot para publicar la primera novela basada en el universo de League. Los personajes son inolvidables y la profundidad del universo es inmensa. Como editor de fantasía, es un placer poder trabajar con un equipo como el de Riot, que tiene una gran pasión por contar historias memorables”.

Bradley Englert, editor de adquisición de Orbit US

El universo de League of Legends es tan rico que da para sacar diversos productos que cuenten grandes aventuras. ¿Qué otras historias de personajes podrían desarrollar?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores