jueves, enero 27, 2022

Arcane sorprende con su puntuación final en IMDb y Rotten Tomatoes

/

Los tres últimos capítulos de Arcane llegaron el viernes pasado y ya está recibiendo las primeras puntuaciones tras el gran final de temporada

La serie de animación de League of Legends estrenada en Netflix está siendo un verdadero fenómeno de masas parecido a lo que ha sucedido con El Juego del Calamar. Arcane es mucho más inesperado, ya que en un principio está dirigida a los jugadores del videojuego o a los que conocen mínimamente el universo de Runeterra, pero ha conseguido romper esta barrera y llegar a gente que no conoce nada del videojuego. El fenómeno ha llegado a tal nivel que a los pocos días de estrenarse los tres últimos capítulos se confirmó su segunda temporada.

Ahora que se han estrenado todos los capítulos de la serie están comenzando a llegar las primeras críticas del público y la prensa y el resultado está siendo sorprendente por su acogida tan positiva. En la página web IMDb, Arcane, ha sorprendido a todos los espectadores ya que se ha situado en el puesto número 12 de series mejor valoradas con un 9,2, siendo la segunda serie de animación con mejor puntuación por detrás de Avatar: La leyenda de Aang y por delante de Rick y Morty, aunque Avatar tiene la misma puntuación. También comparte puntuación con Juego de Tronos o Los Soprano, pero estas series tienen muchos más capítulos y es más difícil mantener esta puntuación.

Actualmente en Rotten Tomatoes, Arcane, tiene un 100% por parte de la crítica, aunque todavía no se han recogida muchas opiniones, ahora mismo solo hay 17 críticas especializadas de la serie pero todas son positivas. Por parte del público, el número es mucho más grande, el porcentaje de 2609 críticas marca un 98% de ellas positivas, por lo que esto demuestra que el boca a boca está siendo uno de los pilares por el que la serie está siendo vista por muchísimas personas y todas parecen coincidir en que es una de las mejores series del año.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,221SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores