domingo, mayo 22, 2022

La mejor variante de Loki tiene una serie de cómics de 12 números

/

Loki cocodrilo es el protagonista de su propia serie de cómics gracias a la gran acogida que tuvo en la serie de Disney+

Los que hayáis visto la serie de Disney+ Loki seguro que recordáis los capítulos finales, donde aparecían un montón de variantes del personaje. Entre ellas estaba la más carismática, y eso que no podía hablar, su versión cocodrilo. Marvel, que sabe mucho de aprovechar el tirón, ha preparado una serie de cómics de 12 números protagonizados por este cocodrilo con cuernos.

Loki cocodrilo

Alligator Loki #1 ya está disponible. Los siguientes números se publicarán cada dos viernes. La descripción de la trama dice:

Durante toda su vida, Thor solo ha conocido a un hermano, Loki. Conocido por todos como confabulador, taimado y astuto. Pero un nueva versión está listo para ocupar su lugar. Puede que sea más pequeño, más guapo y… ¡¿un cocodrilo?! Pero no te engañes, el cocodrilo tiene todos los mismos atributos que su homólogo humano y está listo para meterse en problemas

Recordad que este título forma parte de Marvel Unlimited, por lo que necesitareis la app o entrar en la web para poder leerlo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores