martes, abril 23, 2024

Conoce al villano de Hulk que formará parte de los Thunderbolts de Kingpin

/

Panini

A través del último número de Devil’s Reign: Villains of Hire, hemos podido conocer al villano de Hulk que estará con los Thunderbolts de Kingpin

villano de Hulk

Todo el mundo precisa de un equipo de superhombres o personas con cualidades especiales para poder luchar contra el crimen o a favor de él. Esto es algo habitual dentro de los cómics de superhéroes, ya que se ha podido ver que en la unión está la victoria para poder alcanzar objetivos mucho más grandes. Desde equipos de superhéroes como los Vengadores hasta las formaciones mutantes, todos los grupos que se forman en Marvel son de interés para el público y hoy vamos a empezar con uno algo especial.

Los Thunderbolts fue un equipo creado con la intención de ser unos villanos que se hacían pasar por héroes. En un principio su trama era esta, ya que llamaba la atención y pudieron darle un giro de tuerca a las historias clásicas que había. A pesar de todo esto, con los años el concepto del equipo fue variando, llegando a plantear un equipo de antihéroes que busca hacer el bien. Con el actual evento de Devil’s Reign parece que volvemos a tener entre manos a villanos en el equipo y no paran de reforzarse.

El equipo al completo ha podido verse en diferentes incursiones dentro de este evento de los villanos, pero parece que Kingpin no puede dejar que esta formación que estableció él se quede con lo que tiene. De esta forma, aunque presentan un personaje fuerte y grande como es Rhino, han decidido incluir a un villano de Hulk entre sus filas que se caracteriza por lo mismo que nuestro amigo verde: ser enorme y bruto.

Abominación llega como miembro de Thunderbolts

Actualmente, Kingpin es el alcalde de Nueva York y, como es obvio, no es que sea el más querido de todos. Debido a esta situación, Wilson Fisk ha decidido tener sus espaldas bien guardadas con un equipo de villanos escondidos bajo el nombre de Thunderbolts. Todo esto comenzó una vez que tuvo lugar Devil’s Reign, pero parece que los miembros que hay actualmente no están siendo suficiente para las amenazas que caen sobre el político-criminal.

Durante una de las últimas reuniones que hizo Fisk como político, su equipo de los Thunderbolts quedó bastante mal, ya que uno de sus miembros, Electro, fue poseído y sobrecargado de forma que se llevó de por medio a varios civiles inocentes. Esto supuso un gran bache en la campaña de Kingpin, por lo que parece que quiere reforzar las filas de su equipo con alguien fuerte y poderoso: Abominación.

villano de Hulk - Thunderbolts

Con este movimiento, Wilson Fisk consigue mejorar las filas de su equipo con un gran villano poderoso y fuerte, siendo una gran máquina de matar. Durante muchos años ha sido un enemigo para Bruce Banner y su alter-ego verde, algo que ha demostrado su fuerte rivalidad y nos ha brindado grandes enfrentamientos brutales. Habrá que ver cómo se maneja en el equipo y lo que les ayudará a acabar con la amenaza que está suponiendo Killgrave.

La candidatura de Wilson Fisk depende de este equipo

Básicamente todo esto que tiene que ver con el grupo de héroes-villanos está siendo orquestado por Fisk por una sencilla razón: su propio beneficio. Siempre destacando por esta forma de poder enfocar sus intereses por encima del resto, el alcalde de Nueva York está liándola para poder mantenerse en lo alto. La verdad es que todo lo que está pasando con los villanos en Marvel está dando de que hablar y seguro que nos deja alguna sorpresilla más.

Con el tercer número de Devil’s Reign: Villains for Hire ya a la venta, va a ser cuestión de tiempo que veamos a este villano en acción con el equipo. Sin duda alguna se trata de un gran refuerzo para el equipo y no dudamos de que vaya a ayudar a Wilson Fisk en lo que le resta del evento. ¿Qué pensáis que podía hacer y que enfrentamientos podría tener en futuros números?

villano de Hulk
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores