martes, noviembre 29, 2022

Zoe Saldana habla sobre hacer Star Trek 4 sin Anton Yelchin

/

Zoe Saldana comenta la vuelta, con excepción de Anton Yelchin, fallecido en 2016 con solo 27 años, de todo el reparto de la línea Kelvin de Star Trek

Zoe Saldana, que interpreta a la teniente Nyota Uhura, se ha sincerado sobre la realidad del rodaje de Star Trek 4 sin el miembro del reparto Anton Yelchin. En 2016, Yelchin murió en un trágico accidente de tráfico con tan solo 27 años. Había aparecido como Pavel Chekov en las tres primeras películas del reinicio de la franquicia, incluyendo Star Trek Más Allá en 2016.

Al parecer, el actor estadounidense de origen ruso había salido momentáneamente de su Jeep para comprobar el buzón fuera de su casa de Los Ángeles cuando el vehículo rodó por su camino de entrada y lo inmovilizó contra un pilar. La policía confirmó posteriormente que la causa de la muerte fue una asfixia traumática aguda.

reparto de Star Trek Más Allá

Una cuarta película con el reparto de la línea temporal Kelvin sería la primera sin él como Chekov. El productor J.J. Abrams ha dicho previamente que «no hay manera de reemplazarlo» cuando se plantea la idea de hacer un nuevo casting del personaje, por lo que no habrá un nuevo actor en el papel. Queda por ver cómo se gestionará la ausencia de Chekov.

Durante la alfombra roja de The Adam Project, le preguntaron a Saldana sobre el reencuentro con la tripulación moderna del USS Enterprise. «Estamos emocionados», respondió. «Obviamente, es agridulce porque nos reunimos por cuarta vez y uno de nosotros ya no está con nosotros con el fallecimiento de Anton. Pero sinceramente sentimos que volver y mantener la familia de Star Trek unida es una forma de mantenerlo vivo en nuestros pensamientos y en nuestros corazones, porque era un gran fan y era un intérprete muy dedicado al oficio, y también a Star Trek. Así que será estupendo volver a trabajar y juntarnos la pandilla».

Abrams dijo en un comunicado en el momento de anunciar la nueva aventura de la línea temporal Kelvin: «Estamos encantados con esta película, tenemos un montón de otras historias de las que estamos hablando que creemos que serán realmente emocionantes, así que no puedo esperar a que veáis lo que estamos cocinando. Pero hasta entonces, larga vida y prosperidad».

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores