viernes, marzo 29, 2024

Ya puedes ver gratis los primeros 10 minutos de The Batman

/

Panini

Aprovechando el lanzamiento del Blu-Ray de The Batman, Warner nos deja ver online los primeros 10 minutos de la película

Hace poco nos confirmaron que The Batman, la última versión cinematográfica del Hombre Murciélago que está dirigida por Matt Reeves, debutaría en streaming en HBO Max el próximo lunes 18 de abril, y ahora Warner Bros. ha publicado los escalofriantes 10 primeros minutos de la película online como anticipo. Pero hay una pega… No escuchareis a Claudio Serrano porque se trata del doblaje italiano.

Para los que hayan visto la película, los primeros diez minutos de The Batman incluyen la secuencia del metro de la película en la que se presenta al héroe y se establece el escenario de las calles de Gotham, infestadas de crimen. El asesino en serie Acertijo (Paul Dano) asesina a su primera víctima en la noche de Halloween mientras Batman (Robert Pattinson) recorre las sombras de una Gotham City plagada de crimen. En su segundo año en el papel de justiciero vengativo, Batman narra mientras el teniente James Gordon (Jeffrey Wright) enciende la Bat-señal: “Cuando esa luz toca el cielo, no es solo una llamada. Es una advertencia”.

¿Qué extras tiene el Blu-ray de The Batman?

Warner Bros. Home Entertainment anunció el lunes que The Batman incluye novedades especiales en el paquete combinado 4K UHD y en el Blu-ray, entre las que se incluyen reportajes sobre Batman, el Batmóvil, Catwoman (Zoe Kravitz) y el Pingüino (Colin Farrell). En las versiones digital y de disco se incluyen escenas eliminadas con comentarios del director Matt Reeves, incluida la escena eliminada anteriormente publicada en la que aparece el Joker (Barry Keoghan).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores